martes, 27 de agosto de 2013

Para conocernos mejor...

 Hola a todos
Mi nombre es Geanina, vivo en Madrid y me gusta todo lo que tiene que ver con la belleza y el maquillaje.
Voy a compartir con vosotros todos los trucos y secretos que conozco en la materia.
Me gusta llevar un estilo de vida saludable en la medida de lo posible y vais a encontrar en mi blog mis experiencias en la cocina y consejos sobre la salud.
Mas abajo os voy a presentar algunas de mis experiencias culinarias.



 Costillas ibericas con patatas gajo y ensalada de repollo!!


Bizcocho con chocolate negro y coco rallado!


Cozonac!

Estos son algunos de los platos con los que he triunfado jejejje pero muy pronto empezare a publicar recetas, trucos de cocina, maquillajes y más. 
Espero que os guste mi rinconcito, os mando un besote bien grande y nos vemos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...