viernes, 27 de septiembre de 2013

Review : Luxurious lashes maxi brush mascara de Kiko..

       Buenas tardes a todos

He probado máscara Luxurious lashes de Kiko y vengo a daros mi opinion sobre el producto...



Mascara de efecto pestañas remodeladas.

Un nuevo gesto de belleza sofisticado que proporciona pestañas definidas, esculpidas y espesas con un aspecto lujoso.
El aplicador maxi con un «agarre total» en sinergia con la textura cremosa y deslizante de la máscara, captura cada pestaña y potencia volumen y definición desde la raíz.
El contorno de tu mirada se abre inmediatamente adquiriendo una curva y una definición absolutas.

Su fórmula única con colágeno y esferas de ácido hialurónico hidrata y protege la estructura de las pestañas, haciéndolas flexibles e increíblemente suaves. Una mezcla selecta de ceras vegetales combinadas con polímeros filmógenos crea una funda elástica que cubre toda la pestaña.

Para obtener el lujo de un look que no permite ninguna imperfección.











En mi opinión es una mascara muy buena que alarga y curva las pestañas. La relación calidad-precio es excelente ya que ahora  podéis aprovechar y comprar la mascara con el descuento del 45% tanto en la web como en las tiendas.
En la web la podéis comprar  desde aquí y les saldría por 3,90€, baratísimo!
A continuación, vais a encontrar una foto con el antes y después de usar la mascara...





  Me gustaría saber mas sobre este tema...
Cual es tu mascara favorita? Hay alguien quien haya probado esta mascara, o cualquier otra de Kiko Make Up Milano?
Espero sus comentarios..un besito y hasta pronto!!
Chaooo












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...