viernes, 4 de octubre de 2013

Para un pelo envidiable...

Buenas tardes
  
    Mucha gente dice que el pelo hay que cuidarlo más en verano y menos en otoño,invierno o primavera, pero yo soy de las que piensan que el pelo "dice" muchas cosas sobre una persona y hay que cuidarlo y " mimarlo" todo el año, para tenerlo siempre sano, brillante y sedoso...
A continuación os voy a presentar dos mascarillas caseras que hacen milagros.



Para la primera mascarilla se necesita:

- Aceite de coco
-Aceite de ricino
-Vitamina B1, B2 y B12 
-El zumo de medio limón
-Medio paquete de levadura fresca ( unos 20 gr)
-Dos yemas de huevo
-Aceite de vitamina A
-Vitamina E

 Se mezclan todos los ingredientes en cantidades iguales.
Se lava el cabello normal con agua y champú y al final se añade esta mascarilla por todo el cabello.
Cuanto más tiempo se queden con la mascarilla en el pelo mejores resultados van a obtener.
Después del tiempo de espera se aclara el cabello con abundante agua....
Se puede usar esta mascarilla una vez cada dos semanas.







   Otra mascarilla  que a mi personalmente me gusta mucho esta compuesta por los siguientes ingredientes:

- dos yemas de huevo
- cuatro cucharaditas de zumo de limón
- cuatro cucharaditas de aceite de ricino
- dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra 

La diferencia de esta mascarilla es que se añade por todo el cabello ANTES del lavado con el pelo un poco mojado.El tiempo de espera es igual al de  la otra mascarilla.Cuando quiera se lava el pelo normal con agua y champú.Yo la uso una vez por semana.

Esta mascarilla es más fácil de preparar que la otra  y a  mi me gusta mucho porque el resultado en mi pelo es inmediato y después del aclarado mi cabello queda muy suave al tacto y tiene un brillo aparte...
Tengo que mencionar que el resultado puede variar dependiendo de el pelo de cada una y lo dañado que esta.

¿ Hay alguien que conozca algún otro truco o mascarilla para un pelo hermoso y sano?
Alguien ha usado alguna de estas mascarillas?

Hasta la próxima os mando mucho besos y espero sus comentarios!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...