lunes, 25 de noviembre de 2013

Especial blogueras - Navidad 2013

Hooollaaaaa guapetonas!

 El blog cosmetik.es os trae un especial blogueras de  Navidad .
Se sortean 44 lotes, y faltan muchos más,  del especial blogueras  Navidad 2013.

Para ello solo tienes que registrarte en la web ( cosmetik.es ) y seguir las instrucciones.





- Instala el widget de  " chik cosmetik " en tu blog.
- Escribe un post 
- Pon un enlace a cosmetik en tu blog 
- Publica sus banners en tu blog
- Sígueloss en Facebook y comparte
- Síguelos en Twitter y comparte
- Síguelos en otras redes sociales
- Recomienda Cosmetik.es a otras blogueras de belleza.


Recuerden añadir lo que vayan haciendo en vuestro perfil de  Cosmetik.es para que puedan participar.
No os lo podéis perder.
Animaros a participar.


Muchos besitos guapetonas!!! 






8 comentarios:

  1. Yo llevo desde el año pasado pero todavía no me ha tocado nada... ojalá este año haya suerte!!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te deseo mucha suerte y a ver si este año te toca!!Besitos

      Eliminar
  2. Ais! Lo he visto y tengo pendiente revisarlo. Gracias por recordármelo :)
    Un abrazo y feliz finde!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que buen sorteo, suerte a las participantes!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...