sábado, 16 de noviembre de 2013

Olvidate de las dietas con Pilar de la Nava!!!

   Hol@ a todas!

Hoy os traigo un tema que a muchas de vosotras de seguro que os va a resultar interesante y útil.
El tema del adelgazamiento.



Pilar de la Nava, Coach Nutricional y Blogger, me ha propuesto enviarme su libro, leerlo y opinar sobre el, lo que me parece fantástico porque muchas de vosotras os enfrentáis con este problema y no sabéis que hacer.
Este tema que a muchas de vosotras os provoca pesadillas nada más escucharlo nombrar,como a mi hasta hace poco.
Voy a empezar  comentadoos un poquito de  mi experiencia con las dietas para perder peso.

Toda mi vida tuve alrededor de los 55 kg y eso que me encaaaanta comer, pero nunca me había preocupado por un par de kilitos demás hasta que tuve que seguir un tratamiento cuya reacción adversa entre otras era la retención de líquidos, y empecé a engordar.
Era la primera vez que me enfrentaba a  este tipo de problema y al principio me pareció muy difícil  cambiar mi estilo de vida , lo de comer a cualquier hora , lo que me apetecía sin ninguna restricción a llevar una dieta estricta sin dulces, sin pan, sin patatas fritas ( mis favoritas ), sin pizza, sin nada que podía engordar.
Lo primero que me venía en la mente cuando escuchaba la palabra dieta era que voy a pasar unos meses de mi vida pasando hambre, contando calorías, lo que era muy deprimente para mi.
Pero el truco para adelgazar no es dejar de comer si no comer sano y bien.

El gran error de muchas de nosotras que empezamos una dieta para perder peso es que después de unos días como no vemos ningún resultado lo dejamos (como hice yo con muchas dietas).
Antes de comenzar cualquier dieta tienes que pensar en porque quieres perder peso, motivarte, e informarte sobre un estilo de vida saludable, porque no hay ninguna dieta maravilla con la que vayamos a perder muchos kilos en unos días y sin esfuerzo.
Con una dieta saludable, un estilo de vida sano y ejercicio físico llegarás a tener el peso deseado, pero en cualquier dieta para perder peso debes incluir el deporte.
Yo me compré una bici estática, me pasaba hora y media en la bici , empecé a comer 5 veces al día y con muchas ganas y motivación logré adelgazar casi 10 kg en unos meses.

De esto se trata el libro de Pilar de la Nava "Olvidate de la Dietas" , de perder peso y llegar al peso deseado con un estilo de vida saludable.
Nos cuenta su historia personal con el sobrepeso y nos da consejos sobre como organizárnos, que alimentos y cómo los debemos consumir , como hacer ejercicio, como motivarnos y mantener la motivación.

A mi me parece un libro muy interesante, y no lo digo por hablar bien de la  Coach Nutricional, lo digo porque la opinión que les doy siempre es mi opinión sincera, (y porque a mi no me importa lo que piensa la gente, quien me quiere, me seguirá queriendo así como soy, y  a quien molesta mi sinceridad que no  me leea ).








   Descripción oficial

 " Una Guía que te enseñará todos los consejos para perder peso sin hacer dietas y mantenerlo.
Aprendiendo a comer saludablemente y llevar una vida activa. "



Es un libro que va directo al grano y te da consejos sobre como llevar un estilo de vida saludable , para sentirte bien y tener el peso deseado, y lo más importante, como poder mantener ese peso.

El libro lo podéis comprar en la pagina personal de Pilar de la Nava  http://www.pilardelanava.com/  ,  o bien pinchando aquí , el precio es de 12 €.

Podéis visitar su tienda online de cosmética natural  http://www.esencianatural.org/ , donde vais a encontrar todo tipo de productos para cuidados faciales, corporales, cabello, suplementos alimenticios, maquillaje,a precios muy asequibles y también podéis seguir su blog pinchando aquí .


Hay alguien quien haya tenido problemas con el sobrepeso, o que conozca este libro?
Cuál es su historia?

Pues esto ha sido todo por ahora, os mando muchos besos y que paséis un feliz finde!







13 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado y espero que sirva de ayuda a mucha gente.
    Comentaros a todas que antes sólo estaba en Ebook pero ahora también está disponible en libro impreso y por eso he cambiado los precios, ahora el ebook cuesta 6,05 y el impreso 16,64. Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estamos de acuerdo, hay que comer bien, sano y de todo. Hacer ejercicio y sobre todo no estar pensando todo el dia en la dieta. Aunque esto es mas facil decirlo que hacerlo que los croissants estan muy ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Anyol.No hay que pensar todo el tiempo en perder peso, se trata de aprender a llevar un estilo de vida saludable y mantenerlo, así los resultados vienen solos. Pero vida solo tenemos una y hay que aprovecharla al máximo, así que de vez en cuando nos podemos dar un caprichito.Te mando un besito guapa!

      Eliminar
  3. Hoy no digo nada porque me he pasado 7 pueblos de comer, cuando me mentalizo hago 5 comidas no paso hambre y pierdo, mi problema cuando llevo un mes me vuelvo loca, como chocolate y pizzas y luego vuelvo a empezar de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo que me pasaba a mi al principio pero poco a poco y con mucha paciencia logré perder los kilos demás.Se trata de automotivarse y querer cambiar de verdad. Un besito

      Eliminar
  4. odio las dietas!!
    antes pesaba 85 kilos y estaba siempre a dieta ahora que no la hago es cuando mas delgada estoy!!
    me paso algo aprecido a ti ya que yo tuve un tratamiento de cortisona
    tienes una nueva seguidora guapa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa! Y mi tratamiento también era de cortisona. Besos

      Eliminar
  5. Conozco el blog de Pilar y su libro. Yo no tengo problemas de sobrepeso, espero que me dure, pero si creo que no hay dietas milagro y que la constancia y quererse mucho es lo que más ayuda a la hora de perder peso. Un besito guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Sunika, quererse es lo más importante a la hora de hacer una dieta. Un besito guapa!

      Eliminar
  6. La verdad es que hoy por hoy tengo la "suerte" de quemar todo lo que como y a veces más, pero es cierto lo que dices, lo mejor es no obsesionarse, y conocerse y saber qué alimentos son los que peor le van a una. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes Julia R., de seguro que muchas te envidian por eso. Muchas gracias por visitarme y comentar. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  7. Pues si, tienes razón. Lo importante además, es la actitud. No tirar la toalla... yo pesaba siempre entre los 52-55kg y por varios motivos empecé a engordar. Sin prisa, pero sin pausa. El record lo toqué con los 68 kilazos. imagínate... y ahí estoy, en plena lucha para llegar de nuevo a los 60 y poder bajar después, a los 58, que es mi meta. En mi caso, utilizo la elíptica 1 hora diaria y luego complemento con otros ejercicios para quemar. Ya veremos si lo consigo. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegue a pesar casi 75 kilazos, ahora tengo 65 y mi meta es llegar a los 58 al igual que tu, asi que ánimo y mucha suerte guapa.Que lo vas a conseguir,poco a poco, no hay que desesperarse. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...