jueves, 12 de diciembre de 2013

Pedido a Maquillalia en el Black Friday

   Holaaaaaaa! 

   Como están mis chicas??? 
Espero que mejor que yo porque estoy resfriada un mogollón y lo estoy pasando fatal, vamos que estoy hecha polvo.
Pero en fin , volviendo a lo nuestro, en el Black Friday hice un pedido a Maquillalia que me llegó el viernes pasado pero por irme de viaje no pude enseñaros las cositas que me lleve. 





Lo primero que me lleve ha sido el corrector All Around de Catrice.







Llevaba mucho tiempo deseando comprar este corrector y por fin logre comprarmelo. Es una paleta con cinco tonos de textura cremosa para una fácil aplicación ,  estupenda para corregir cualquier imperfección y estar siempre perfecta.

Me pareció muy bien de precio, la tenían a 3,99 € y con eso del descuento del Black Friday me lo lleve por 3,30€.
Contenido : 6 gr.







La prebase de maquillaje Prime and Fine Smoothing Refiner de Catrice.
En la web dice que " hace desaparecer los poros y rellena las arrugas para un rostro terso" , si es cierto o no ya os iré contando cuando lo pruebe.
El precio era de 5,49 € y con el descuento se quedó en 4,54 € .
Contenido : 14 gr.






Iluminador para el interior del ojo , Made To Stay de Catrice.
Tengo los ojos pequeñitos y con este iluminador espero abrir un poco la mirada y que los ojos parezcan más grandes.
Me lleve el tono 010 : The Mood for Nude por el precio de 2,64 € , en la web lo tenían con 3,19 € . 








Me llevé también la sombra de ojos Jumbo I love Smokey ,de Essence ( soy una fan del negro en materia de maquillaje ) , el color negro claro, el nº 01 deep black.
El precio era de 2, 49 € y se quedó en 2, 06 € . 





                                                                        con flash                                    sin flash


Iluminador liquido Beat The Blues de MeMeMe, tono Pearl Pink.
Tengo que deciros que el tamaño no es como yo me lo esperaba. 
Solo lleva 12 ml y para el precio que tiene que es de 7, 40 € me parece muy muy poco producto.







Pero como podéis ver es un iluminador precioso con un toque de brillo rosado. Aunque la foto no le hace mucha justicia porque se ve un poco llamativo, en realidad no es así.
Me lo lleve por 6, 12 € . 







Crema facial protectora con argan natural de Ziaja.
En la web dice que deja la piel suave y elástica, favorece la hidratación, alivia irritaciones y previene el envejecimiento de la piel.
Por el contenido del bote ( 75 ml ) me parece muy bien de precio : 3,5 €.
Ahora, si funciona , ya veremos.






A mi hermana le compré esta crema de día de Rosa de Mosqueta de Ziaja.
Descripción en la web: 
Tiene un alto valor nutricional y propiedades regeneradoras naturales.
Mejora la elasticidad, alisa visiblemente, hidrata intensamente e ilumina la epidermis propocionando un efecto anti-edad.
Piel más hidratada: frente 40%, mejillas 35%, cuello 38% .
El botecito contiene 50 ml y el precio es de 4,65 € en la web  y con el descuento 3, 84 € . 







De regalo me mandaron esta preciosa barra de labios de Mua.
Contenido : 3,8 gr , color : Pouty Pink Matte.
Es un tono rosa clarito precioso que me encanta .






El pedido era de 31 con 71 € y con el descuento del 20% se quedó en 25 con 57 € con gastos de envio a 1€.
Esto ha sido todo mis chicas. 
Que os han parecido mis compritas?? 
Habéis probado alguno de estos productos? 
Besitoooosss!!!






26 comentarios:

  1. Yo estoy usando mucho el lápiz negro de essence, y sobretodo me gusta porque es muy cremoso, y se extiende muy bien. el labial me ha encantado, se ve un tono precioso. Unas compritas estupendas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fan del lápiz negro , casi siempre lo uso en el maquillaje pero este de essence apenas lo estoy descubriendo. Muchas gracias por tu comentario guapa. Besos

      Eliminar
  2. cuantas cositas, me ha gustado sobre todo las combritas

    tengo 5 sorteos activos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.Estoy apuntada a todos tus sorteos . Besos

      Eliminar
  3. tengo curiosidad por saber cómo funcionan esas paletas de correctores,ya nos contarás! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga una opinion sobre esa paleta os contare como me ha ido con ella. Un besito

      Eliminar
  4. Una compritas estupendas, los correctores de catrice me encantan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la caja de correctores. me parece muy completa:) a ver si me hago con ella. besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho y por eso me la he comprado , porque la veo muy completita. Besitos

      Eliminar
  6. Buenas compras!! Yo tengo el iluminador que enseñas pero no le saco nada de partido... A ver si con las fiestas, lo utilizo más. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a utilizarlo guapa que con estas fiestas hay que estar radiante y con ese toque de luminosidad a tu rostro vas a estar perfecta. Besos

      Eliminar
  7. me gusta el prime and fine y el iluminador de mememe
    es precioso!!
    el labial de mua esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador de Mememe me sorprendio un poco por ser tan pequeño pero el resultado es genial y el labial me gusta mucho por ser tan discreto. Un besito

      Eliminar
  8. Muy buenas tus compritas!!! Me apunto varias cosas para futuros pedidos. Ya nos irás contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga una opinion sobre los productos haré un review. Besos

      Eliminar
  9. Aprovechaste estupendamente! La sombra en jumbo y el iluminador me han encantado.
    Espero que te mejores, guapa, yo también ando tocada y es que estos fríos es lo que tienen!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor guapa, gracias por preocuparte. Un besito

      Eliminar
  10. Que buena pinta tiene todo has aprovechado de maravilla el viernes de rebajas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si.Aproveché para comprarme lo que tenia en la wishlist desde hace tiempo. Un besito

      Eliminar
  11. me llama a paleta de correctores, ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa. Gracias por comentar. Me da mucho gusto saber que os han gustado mis compritas. Besos

      Eliminar
  12. Muy buenas compras. Tengo la paleta de correctores de Catrice y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Piensa que de iluminador se gasta muy poco y si aguanta y es un color bonito... puede salirte hasta rentable. En cuanto a las cremas de Ziaja..... yo la verdad es que estoy bastante desencantada con ellas y con la marca en general pues te ponen que son cosmética natural y de natural tienen bastante poco. Pero si a ti te da igual ese tema, pues si que son unas cremas bastante buenas pues cumplen muy bien su función. Pero... personalmente creo que engañan un poco desde la marca cuando añaden eso de "natural". Pero por lo demás.... muy buenas compras y bastante baratas ^^

    Un beso, y disfruta de tus poti-pecados ya nos contarás que tal te están yendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me han decepcionado un poco las cremas de Ziaja porque dicen que son naturales y de natural tienen muy poco pero si son unas buenas cremas y funcionan me doy por satisfecha.Y aunque la de rosa de mosqueta se la compré a mi hermana os contaré como le va con ella en cuanto lo sepa. Un besin

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...