martes, 3 de diciembre de 2013

Trío de esmaltes PRIMARK

   Muy buenos días guapísimas!!


Que tal estáis? 
Yo ya estoy deseando que llegue el fin de semana jajaja.
Pero bueno...hoy os voy a presentar tres looks que espero que os gusten con un trío de esmaltes de Primark.

Los esmaltes son....





El del medio es un esmalte color beige perlado que tiene mucho parecido con uno de Catrice que os presente hace un par de semanitas, luego tenemos un azul un poco oscuro precioso  con purpurina igual que el otro , un color lila muy bonito. 
Me gustan mucho estos esmaltes porque además de los colores tan monos  se secan rápido y huelen muy bien.

Y ahora a presentaros los looks...

                                                                 El look nº 1












El primer look lo hice con el esmalte lila y es muy sencillo como podéis ver. Dos capas de esmalte y nada mas.


El look nº 2







Para el segundo look use el tono azul ( dos capas) . 
Es un color intenso con mucho brillo que me gusta bastante.
Hice como una manicura francesa pero no en la punta de la uña como se acostumbra si no en diagonal o ,  casi en diagonal .
Luego con un pincel finito hice unos puntitos color blanco mate.
Y por ultimo una capa de esmalte transparente.


El look nº 3


Para el tercer look use el color beige perlado.
Y bien, use un precinto normal, lo corte en trozos pequeños y lo pegue en la uña tal y como esta. El dedo anular lo deje así como esta porque luego le vamos a hacer algo especial.







Muy bien , después de dar dos capas de esmalte retiramos el precinto y con un pincel finito  vamos haciendo unos pequeños puntitos blancos para delinear la parte que tenemos pintada con beige.
Después le damos una capa de esmalte transparente y dejamos secar.
Ahora, al dedo anular le damos una capa de esmalte beige y metemos el dedo en el botecito de purpurina ( glitter) color oro. 
Lo que necesitamos es que la purpurina se pegue a la uña y para ello usamos el esmalte. 
Presionamos la purpurina sobre la uña con un dedo y luego le damos una capa de laca transparente para que no se caiga la purpurina y que siempre tenga el mismo brillo.
La purpurina que yo use es un nº 02.





Y éste es el resultado...















Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado el post y que os sea útil para estos días de fiesta que se acercan sin duda.

Os gustan los looks? Cuál de los tres os gusta más?
Que os parecen para días festivos?
Que paséis feliz tarde. 
Besoooos



14 comentarios:

  1. la verdad es que los tres son colores muy bonitos y las manicuras te han quedado genial. pero que tal son de calidad? porque he leído criticas un "poco " malas. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te puedo decir, a mi me gustan porque huelen bien y son colores muy bonitos pero la calidad ... la verdad es que no es muy buena , no son nada duraderos. Besos

      Eliminar
  2. me gusta la segunda! es muy bonita para las navidades! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me los tengo que comprar! Por cierto, te han quedado preciosas :)

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. La segunda me ha gustado muchisimo!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El primer esmalte me ha encantado aunque todos tienen un aire festivo muy interesante. Y la primera y última manicuras, espectaculares!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado Gadi. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Por fin te localizo!! ;) la verdad es que te han quedado genial! yo es que soy una patosa para las uñas, y no las llevo ni pintadas! he echado un vistacillo por tu blog y he visto la nominación! esta semana la hago! mil gracias!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el dorado para las fiestas es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Los esmaltes me han parecido la mar de cucos, la verdad es que no me habia fijado nunca en los de Primark! Por cierto, las manicuras una chulada, muy buena idea la de ponerle glitter, queda la mar de cuca!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...