sábado, 9 de agosto de 2014

Degustabox Julio 2014

             Hol@

Hoy vengo a enseñaros las cositas que venian en la cajita de Degustabox del mes de Julio.
Ya os he contado en el otro post de que se trata esta cajita mensual y no quiero aburriros asi que paso a enseñaros las cositas que llevaba la caja.

Degustabox Julio 2014

La cajita lleva marcas como Lay´s , La Fragata, Parrot Bay, Kellogg´s, Little Miracles, Font Vella , Ybarra y otras.



Paella Valenciana

GASTRAVAL

Es una marca que nunca antes había probado y que nos trae en una cajita un envase con sofrito y otro con arroz para elaborar una autentica paella valenciana en tan solo 21 minutos.
Precio: 4.90€


Kellogg´s Special K

KELLOGG´S

Kellogg´s Special K, cereales con arroz, trigo integral y cebada con chocolate negro.
Una forma saludable, crujiente y sabrosa de empezar el día que te hará sentirte bien por dentro y por fuera..
Cada cajita contiene 30 gr y tiene el precio de 1€ cada una.


Salsas Ybarra

YBARRA

Salsas Ybarra: Salsa Coktail tiene en la base tomate natural, huevo y aceite que combina con una variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. 
Salsa de Alioli combina muy bien con arroces, ensaladas, pastas, verduras y carnes.
La salsa Gaucha es exclusiva de la marca Ybarra y tengo que reconocer que no la había probado antes.La receta esta basada en tomate y especias naturales lo que la hace ideal para carnes, barbacoas, sandwiches y pizzas.
Cada unidad tiene el precio de 1.15€.


Lay´s Xtra Onduladas

LAY´S

Las nuevas Lay´s Xtra Onduladas son el doble de onduladas que cualquier otra patata del mercado aportando más patata en cada bocado y un crujido extra.
Sour Cream and Onion y Ketchup and Mayonnaise son los dos nuevos sabores de Lay´s Xtra Onduladas.
Las de cebolla y nata las he probado antes y estaban muy buenas, me quedan las de ketchup y mayonesa a ver como están..
Precio: 1€ cada bolsa.


Kaiku Sin Lactosa
 KAIKU

La leche Kaiku Sin Lactosa con Calcio contiene calcio 100% procedente de la leche y además es sin lactosa siendo así mucho más ligera y digestiva, para que cuides tu bienestar digestivo y el de tus huesos.
Precio: 1.52€


Aceitunas La Fragata

LA FRAGATA

Fragata Snaking. Aceitunas aliñadas con aceite de oliva y sin liquido con un envase que te permite disfrutarlas donde quieras.
Aceitunas al estilo mediterráneo con pimiento y zanahoria, aceitunas al limón y aceitunas al estilo andaluz con ajo y tomillo.

Aceitunas La Fragata

Las tres bolsitas estaban deliciosas, pero las que más me han gustado han sido las aceitunas al estilo mediterráneo por su toque picante.
Cada bolsita de 70 gr tiene el precio de 0.98€ y las puedes comprar en Carrefour, El corte Inglés, E. Leclerc.


Parrot Bay

PARROT BAY

Parrot bay, el primer cocktail granizado del mercado listo para servir. 
Es un cocktail granizado con una graduación alcohólica de 4.7º, ideal para disfrutar en cualquier momento.


Mojito

Solo tienes que congelarlo unas 8 horas, sacarlo 15 min antes de consumirlo y a disfrutar.
Tiene 4 variedades: Mojito, Piña Colada, Daiquiri de Fresa y Daiquiri de Limón.
A mi me toco Mojito y Daiquiri de Fresa.
Precio: 1.99€/ unidad


Little Miracles

LITTLE MIRACLES

Bebida orgánica energizante a base de té y lemon grass, zumo de naranja, jenjibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías, que nos aportan un refrescante sorbo de salud.
Ingredientes 100% naturales y de cultivo ecológico.
Libre de aromas, edulcorantes y colorantes artificiales y con un alto nivel antioxidante y bajo índice glucémico.

Little Miracles

Tiene un sabor muy interesante pero demasiado mentolado para mi gusto...
Precio:1.75€
La puedes encontrar en tiendas Taste Of America, El Corte Inglés y Carrefour.


FONT VELLA

Font Vella lanza Font Vella Levité, una bebida deliciosa y refrescante a base de agua mineral natural y zumo de frutas. 
Font Vella Levité con sabor a limón, naranja, kiwi y manzana. 
Las había probado todas menos la de naranja y esa es la que me toco. Su sabor es delicioso e igual de refrescante como el de las otras, servirla muy muy fria esta bebida me encanta.
Precio: 0.90€, 500 ml.


Esto ha sido todo por ahora, deciros que la cajita del mes pasado me pareció más cargadita que esta.
El precio total de esta caja es de 23.44€, no esta nada mal pensando que solo se paga 14.99€ por la caja.

¿Y vosotras, que opináis? ¿ Que os parecen los productos?¿Que opináis en general sobre esta caja?

Hasta la próxima mil besitos y cuidaros! :)




2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...