lunes, 25 de agosto de 2014

Reto - La Vuelta Al Mundo en 11 Maquillajes - Oceanía 2 looks



                  Muy buenas tardes

Acabadas las vacaciones vuelvo con 2 looks porque aún me quedan 4 para el reto que nos propuso hace unos meses Lucia del blog LamiradadeLuci y que consiste en dar un paseito por los continentes realizando 11 looks inspirados en diferentes paises.





Me han quedado pendientes los 2 looks del mes de Junio y los 2 del mes de Julio.
Primero empezamos con los looks del mes de Junio inspirados en Oceanía.
Para este primer look me he inspirado en un precioso paisaje de Australia. ¿ A que es impresionante?


                                    fuente

Después de jugar un poco con tonos como morado, dorado y un poco de negro me salio este look...


look morado, amarillo, negro


maquillaje morado, amarillo, negro

maquillaje morado, amarillo, negro


MAQUILLAJE TONO MORADO

Look Oceania - Australia


Y ahora para el segundo look me he inspirado en la siguiente imagen de la Nueva Zelanda.


                                   fuente

Y este es el resultado...




El collage..
Look Oceania - Nueva Zelanda


Y esto ha sido todo por ahora, en los proximos días volvere con los otros 2 looks del mes de Julio.
Deciros que tengo un sorteo activo y podéis apuntaros hasta el 30 de septiembre.

Para apuntaros pinchad aquí .

¿Os han gustado los looks? ¿ Cual de los 2 os ha gustado más ?

Hasta la próxima mil besitos y cuidaros.




10 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks sobre todo el primero que es mas de mi tipo, pero asocio mas oceania con el segundo. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El de australia me ha encantado, espectacular la mirada! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos, sobre todo me ha encantado el primero por la intensidad de las sombras. A ver si voy poniéndome también con el reto que voy como tú retrasada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ambos looks son muy bonitos, pero me quedo con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pestañas más largas y espesas. Estos looks te quedan muy bien. El primero te hace los ojos todavía mas grandes.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos son tus looks, tienes unos ojos enormes y preciosos

    ResponderEliminar
  7. Que looks mas bonitos, tienees los ojos muy grandes y te favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Soy tu 101 follower! Decirte que me encaaaanta tu blog, lo sigo con mucha frecuencia ♥
    bisous y pásate por el mío si quieres!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas inspiraciones para dos looks preciosos. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...