viernes, 17 de octubre de 2014

Colaboración con Proxima a Ti & Braun


          Hol@@@

Estoy muy muy contenta porque me han elegido ser embajadora en el proyecto Proxima a Ti en colaboración con Braun.

Braun Face

Braun Face

Durante 4 semanas 350 embajadoras podrán probar Braun Face en su día a día tanto para la depilación del rostro como para su limpieza y podrán compartir con todo el mundo sus opiniones y experiencias.

Braun Face


Es el segundo proyecto que tengo en colaboración con Proxima a Ti y me da muchísimo gusto poder compartir esto con todas vosotras.
Si queréis ver mi primera colaboración con Proxima a Ti pinchad aquí .

El paquete me llego hace un par de días y aunque tengo muchas ganas de probar este aparatito, estoy liadísima con el trabajo pero en cuanto tenga una opinión formada sobre el producto haré una entrada más detallada.

Mientras tanto, ¿que me podéis decir sobre este producto?
¿Alguna de vosotras lo ha probado? 
¿ Alguien más ha sido elegida embajadora para este proyecto?

Mil besitos  a tod@s, gracias por estar ahí y hasta la próxima cuidaros mucho.




12 comentarios:

  1. Enhorabuena guapaaaa!!! Yo me apunté pero no he tenido suerteee....la próxima vez será jejeje ya nos irás contando qué tal funciona Braun Face
    Mil besitos y feliz finde xii^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien, felicidades. Espero no perderme tus post.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer tus impresiones sobre Braun Face. Justamente buscaba algo así para hacerme limpieza de rostro mas o menos profesional.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, yo participé, pero no me han elegido, asi que me alegro mucho por ti, enhorabuenaaaaaaaaaaa, un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado pero la verdad es que he leído buenas opiniones sobre este producto, así que seguro que te resulta una excelente adquisición (y en general Braun suele ofrecer buenos resultados). Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Yo no lo he probado pero esperaré la review a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, a mi esta vez no me han elegido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder probar algo así!! Deseando ver el post con tus impresiones...así que no tardes!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  9. que suerte!! ya nos contarás como va, aunque nunca he usado aparatitos asi, esta bien saber que tal funcionan
    un beso

    ResponderEliminar
  10. qué suerte poder probarlo, la verdad que éste me da más curiosidad que otros que circulan por ahí, ya nos contarás qué tal =)

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapísima! Yo si tuve la suerte de que me eligieran y he estado probando este dispositivo facial gracias a Próxima a Ti y es increíble! Lo llevo probando unas 3 semanas y mi piel ha dado un cambio espectacular!!
    Gracias al cabezal limpiador que elimina todos los restos de maquillaje (los que el gel limpiador facial sólo no elimina), tengo la piel más brillante, suave y con menos granitos!!! Respecto al cabezal depilador, es muy preciso y elimina el vello que está empezando a salir es decir, cuando es casi imperceptible, y duele igual que si te depilas con pinzas sólo que más rápido y se pasa antes el mal rato jajajaj

    En definitiva lo recomiendo a todo el mundo por es rapidísimo, fácil de usar, da unos resultados increíbles y ademas nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por ser elegida! Tiene una buenísima pinta ese cepillo facial. Yo no tuve la suerte de ser elegida. :) Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...