martes, 7 de octubre de 2014

Degustabox Especial Otoño - Septiembre 2014


Buenas tardes

Como ya os tengo acostumbrad@s desde hace unos meses que empecé a recibir esta caja,  hoy os voy a enseñar lo que venia en la degustabox del mes de septiembre.

Degustabox Septiembre 2014

Como siempre viene cargadita y un montón de productos nuevos para mi .
Este mes la caja incluye marcas como: Pringles, Maruchan, Tampico, Nocilla, Manneken Pis y muchos más así que mejor paso a enseñaros los productos uno por uno.

 MANNEKEN PIS

Gofres Manneken Pis acaba de sacar su nuevo Pack de 12 und en su tienda online. " Del horno a su casa en 24 horas" .
Solo abrir y listo, no hace falta calentarlo pero si quieres le puedes dar un toque con un tostador u hornillo de infrarrojos 30 segundos. 

Manneken Pis

Está.. delicioso no, lo siguiente!
Precio: 1,13€

Tampico
TAMPICO

Tampico Citrus Punch es una mezcla irresistible de naranja, mandarina y lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido.
Tampico Island Punch es una mezcla irresistible de piña, plátano y naranja. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido.

Precio: 1€ 1 L + 0.79€ 500 ml

Maruchan
MARUCHAN

Maruchan es una marca líder en EE.UU. que nos presenta su variedad de comida instantánea en vaso, fácil y cómodo que podrás llevar y disfrutar donde quieras, sólo hay que añadir agua caliente.

Ya estoy acostumbrada a este tipo de comida rápida y para el trabajo me parece perfecta. 

Precio: 1.10€
Gogo Squeez
GOGO SQUEEZ

Gogo Squeez son bolsitas de fruta triturada para llevar, elaboradas con autentica fruta.
Una bolsita de Gogo  Squeez equivale a una de las 5 raciones de fruta que debemos tomar al dia. 
Sin gluten, sin colorantes y sin conservantes. 

Precio: 1.40€ / 0.70€ cada una.

Pringles Jamon
PRINGLES

Pringles Jamón , es un rico snack para disfrutar con tus amigos y familia en cualquier momento. 
Yo soy una fan incurable de las patatas fritas , aunque tienen muchas calorias me encantan y las de Pringles son mis favoritas , me gustan las de cheese, las originals, de paprika, todas, todas  me gustan.

Precio recomendado por lata de 165 gr : 1.91€

Me tonic
ME TONIC

ME combina frescura, elegancia y originalidad en una gama de refrescos Premium únicos en el mercado.
Sabores exoticos e ingredientes naturales , junto con una burbuja especial , fina y persistente, son  protagonistas en unos refrescos ideales para disfrutar muy fríos, solos  o combinados en coctelería.

Precio: 4.50€

 Bocaditos Argal oliving
ARGAL

Bocaditos de Argal Oliving es el primer snack de auténtica pechuga de pavo que no necesita frio.
Esta elaborado con aceite de oliva virgen extra y sólo 0.6% grasas saturadas.

Precio: 1€

Zico
ZICO

El agua de coco Zico es procedente de la recolecta de los cocos verdes de Tailandia en el momento óptimo para conseguir un sabor único  y delicioso.
Es baja en calorias y perfecta para gente con un estilo de vida activa.

Ni me atrevo probar este agua porque he probado el agua de coco del Mercadona y no me ha gustado nada, así que no se que voy a hacer con ella, ¿alguna idea?

Precio: 1.79€

Gerblé Cacao
GERBLÉ CACAO

Las cookies cacao chocolate sin azúcares son unas sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares.
Son fuente de fibra y contienen  - 49% grasas saturadas vs la media del mercado.
No las he probado aún pero por la pinta que tienen deben de estar riquísimas.

Precio: 2.85€

Krisprolls Briochés
KRISPROLLS BRIOCHÉS

La nueva variedad de la gama Krisprolls es exquisitamente dulce gracias a su sabor a brioché.
Combinados con ingredientes dulces o salados o simplemente solos se convierten en el cómplice favorito de los desayunos y meriendas.
Su agradable sabor y su textura crujiente nos transportan a nuestra infancia.

Precio: 2.25€

Nocilla Almendras
NOCILLA ALMENDRAS

Nocilla presenta su nueva Nocilla Almendras, con sus ingredientes de siempre pero en lugar de avellanas ahora con almendras. 
Me comí dos cucharaditas y esta de muerte..

Precio:1.90€

La cajita tiene productos por valor a 21.62€.

Si queréis ver lo que venia en las otras cajas pinchad en los enlaces. 

Os dejo con la web de la degustabox por si queréis suscribiros a esta cajita, son 14.99€ al mes.  Degustabox.com


Desde aquí os mando mil besitos y hasta la próxima cuidaros mucho.

Aguuuurrr





4 comentarios:

  1. Esta genial siempre esta caja, esta vez sobre todo me gusta por la nocilla de almendras, mi hijo es alérgico a las avellanas y esto es genial, por fin podrá comer nocilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola, menuda caja mas completa. Me encanta la nocilla almendras, es una pasada lo rica que está.

    ResponderEliminar
  3. lo que más me convence es la nocilla y el gofre. jjaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...