martes, 14 de octubre de 2014

Idéalia de Vichy (ganado en Cosmética en Acción)


  Muy buenas tardes a tod@s 

Hoy vengo con otra entrada de un sorteo ganado, esta vez en el blog Cosmética en Acción , un blog al que siempre leo con mucho cariño, donde encuentras de todo, reviews, información sobre cuidado capilar, corporal, perfumes, cosmética, vamos un poco de todo.
Y de Joanna solo puedo decir que es una chica muy maja y detallista, la crema llego muy bien, envuelta en papel burbuja para que no le pase nada.


Idéalia de Vichy

Como ya lo habéis visto en la foto se trata de la BB Cream Idéalia de Vichy, el tono medio, con Agua Termal de Vichy , calmante y regenerante, es una crema indicada especialmente para pieles
sensibles.
1 Gesto para 6 acciones:
 - Hidrata
 - Afina la textura de la piel
 - Ilumina al instante
 - Cada día alisa visiblemente las arrugas
 - Atenúa las manchas pigmentarias y vasculares
 - Protege la piel de los UV diarios gracias al SPF 25


Idéalia de Vichy

Idéalia de Vichy

Tiene una textura ligera y agradable que se funde muy bien como podéis ver, sin efecto graso lo que está aún mucho mejor y con brillitos para un efecto iluminador impresionante.

Testado bajo control dermatológico,  formulado para minimizar los riesgos de alergias y sin parabenos. 

Opinión personal: La mejor BB cream  que he probado hasta ahora, y os lo digo con el corazón en la mano, es una maravilla, y estoy contentísima de haberla ganado. 

Desde aquí le quiero agradecer a Joanna por realizar este sorteo y a tod@s vosotr@s por estar siempre ahí y/o comentar.

¿Alguien a probado esta BB Cream?¿Cual es vuestra opinión?

Mil besitossss




7 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo versátil que es en sus indicaciones, y más todavía lo que nos comentas de que se ha convertido en favorita...en definitiva, me has dado mucha curiosidad por ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ganar el sorteooo!!! Un gran premiooo :) tiene muy buena pinta, además en las fotos se aprecia perfectamente lo bien que se adapta a la piel, no me extraña que estés encantada :) a disfrutarla guapaaa!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y se ve iluminador. Me gustaría probar, ya que es un plus que no tiene parabenos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, yo de bb estoy enganchadísima a la de diadermine

    ResponderEliminar
  5. Deja la zona muy iluminada por lo que parece en la foto, creo que es un producto muy bueno por lo que he leído.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me llegaron unas muestrecitas a casa por correo y la verdad que me encantó.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...