sábado, 29 de noviembre de 2014

Ensalada de champi y pechuga de pollo


Hol@

¿Que tal estáis?
No se si os he dicho antes que soy una fanática incurable  de los champiñones, los comería a diario y en cualquier preparado jejeje, por eso hoy os traigo una receta que  siempre que me apetece la preparo porque es muy rápida y fácil de preparar.
Se trata de una ensalada con champiñón y pechuga de pollo deliciosa.



Ingredientes:

media pechuga de pollo
200 gr de champiñón laminado 
3 cucharas de mayonesa
zumo de limón al gusto 
ajo en polvo 
sal

Ponemos a hervir la pechuga y mientras tanto, lavamos y cortamos el champiñón  en trocitos. 



Cuando esté lista la pechuga la sacamos y cortamos en trocitos pequeñitos, lo más pequeño que podamos ( la mía me salio un poco grande por las prisas jeje ).



Mezclamos los champiñones con la pechuga ya cortada y añadimos la mayonesa, el zumo de limón , ajo en polvo y otras especias a gusto de cada uno.


Mezclamos todo muy bien y metemos al frigorífico por 30 minutos por lo menos para que se mezclen bien los sabores. 
¡Y listo! Así de fácil.

Esta ensalada me gusta comerla con pan, como un aperitivo. 
Me da igual lo que engorde y todo el chorro de las calorías jejejeje,está riquísima y tenéis que probarla. 
Además prepararla no os llevará más de 15-20 minutos.


Ensalada de champiñón y pechuga de pollo


¿ Y vosotras, conocíais esta receta? ¿Os gusta el champiñón?

Y esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada, y hasta entonces os deseo que paséis un buen fin de semana y muchas gracias por leerme ...

Besosss




4 comentarios:

  1. jajaj me ha dado hambre despues de ver esto!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el pollo en ensalada me encanta. Tu la has presentado muy bien y se ve muy rica.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!
    Tiene muy buena pintaa^^ a mi también me encanta el champiñón en todas sus variedadess :) asiq me quedo con la copla porque parece bastante fácil y se me abre el apetito solo con ver las fotos xDDD
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza tiene, para una cena me parece deliciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...