sábado, 15 de noviembre de 2014

Manicura azul/blanco



                   Muy buenas a todo el mundo

¿Que tal el fin de semana? 
Llevo mucho tiempo sin subir una manicura y digo yo que ya era hora jeje pero, la verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo libre como para hacerme manicuras, así que  hoy os quiero enseñar una manicura muy bonita con unos colores que a mi me encantan.. 







Es una manicura muy fácil de realizar.
Pintamos la esquina de cada uña con esmalte blanco, y en el dedo anular por toda la uña esmalte azul clarito y dejamos secar.
Luego, con el punzón hacemos unos puntitos a lo largo del esmalte blanco con esmalte azul y en el anular hacemos una flor de cuatro puntos con esmalte blanco.
Marcamos el centro de la flor con un puntito del esmalte dorado y cuatro puntitos negros con acrílico. 
A todo esto damos una capa de top coat secado rápido de essence y gotitas de secado rápido de la misma marca y eso es todo.

Espero que os haya gustado, que paséis un feliz fin de semana y hasta la próxima , mil besitos a tod@s...




6 comentarios:

  1. Pero que bonita es, la francesa con un toque de color es muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me encanta ese tono azul!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y delicada es, me ha gustado mucho.
    Y por cierto, tienes unas manos preciosas.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la manicura, ya me gustaría a mi saber hacerme cosas así!
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...