viernes, 12 de diciembre de 2014

Champú seco a la leche de avena de KLORANE



       Buenas tardes

Últimamente he oído hablar mucho de los champús secos que dicen que " te lavan " el pelo sin mojarlo, y en especial del champú seco a la leche de avena de Klorane que tuve la suerte de ganar en el blog cosmetik.es .
 Así que paso a enseñároslo.


Desde 1971, el champú seco Klorane devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados, gracias a una asociación única de leche de avena con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente.
El cabello recobra volumen y textura en minutos.
Consejos de utilización: Agitar bien antes de usar y vaporizar a 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.


Tengo el cabello seco en las puntas y en la raíz cuando necesita un lavado se me pone algo grasiento y he usado este champú seco sólo una vez cuando tenia mucha prisa por salir de casa y no me dio tiempo de lavarme el pelo.
Apliqué el champú seco como pone en las instrucciones para después peinarme el cabello  como acostumbro hacerlo. Al pulverizar el cabello se vuelve un poco blanquecino por lo tanto hay que cepillarle muy bien o mejor usar el secador para dar volumen y peinarlo.
 Conclusión: se nota mucho la diferencia del antes y después, como si la grasa de la raíz hubiese desaparecido, el pelo parece recién lavado y con volumen ( por la prisa no pude sacar foto, lo siento).


¿Conocíais la marca y este champú seco?¿ Me podéis recomendar algún champú o mascarilla para mejorar el aspecto de mi cabello graso/seco ?

Hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por pasaros y comentar, de todo corazón os mando un fuerte abrazo y millones de  besos.
¡Feliz fin de semana!




6 comentarios:

  1. La grasa desaparece y el pelo queda limpio. Mi hijo lo usa y siempre tiene uno.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he probado ningún champú en seco pero la verdad es que no tiene mala pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!
    He visto muchas buenas opiniones sobre este producto y me llama mucho la atención. Puede que acabe cayendo en sus redes xD
    Yo también tengo el pelo un poco graso y las puntas bastante secas. Normalmente utilizo 2 veces a la semana la mascarilla Gliss de Schwarzkopf para nutrir las puntas y después de cada lavado me pongo el aceite Oil Miracle de Schwarzkopf también para evitar que se quiebren. La verdad esq a mi me funcionan muy bien y encima esos productos huelen de maravilla^^ espero poder ayudarte :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del aceite Oil Miracle de Schwarzkopf he oído hablar mucho y de bien, pero no he llegado a comprarmelo porque me han dicho que solo hay en las tiendas de peluqueria y aún no he podido visitar ninguna. Muchas gracias por los consejos. Un besote

      Eliminar
  4. Coincidimos en el post de hoy, justo tengo programada una entrada sobre este producto para esta misma tarde!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el post! Yo lo uso en el flequillo, que se me engrasa antes por la laca.
    Besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...