sábado, 21 de febrero de 2015

Compras en Maquillalia en el Black Friday 2014 - segunda parte


Hola

Hace unos días os enseñe una parte de los productos que compré en el Black Friday en la web de  Maquillalia. Llevaba bastante tiempo sin comprar algo de maquillaje porque tenia muchos productos abiertos y quería acabarlos antes de comprar otros...
¿Queréis ver que más productos me lleve de Maquillalia? ..pues seguid leyendo.


Crema de manos chocolate negro y fresa Essence


Crema de manos rosa de mosqueta Daen

Cremas de manos Essence y Daen 
Crema de manos reparadora intensiva de Essence con olor a chocolate negro y fresas.
Me gusta mucho porque hidrata, se absorbe rápido y huele de maravilla. 
Precio: 1.29€
La otra es crema de manos de rosa de mosqueta que nutre e hidrata mucho las manos, se absorbe rápido, y también huele muy bien. 
Precio: 1.11€

Tratamiento capilar con Macadamia Kativa
Kativa
Tratamiento de hidratacion profunda especial cabellos muy secos. Recupera la suavidad y salud del cabello, hidratándolo profundamente aportándole flexibilidad, resistencia y brillo. 
Tiene un olor agradable, hidrata mucho, deja el pelo muy suave y facilita el peinado. 
Tiene una excelente relación calidad-precio y lo recomiendo mucho. 
Precio: 6.97€

Corrector anti-edad Bell

Corrector anti-edad Bell

Corrector líquido Bell
Corrector líquido anti-edad con minerales  Bell. Es el color 02 Sand, un tono beige muy natural, es poco cubriente así que para el dia a dia si no tenéis muchas ojeras esta bien. Hidrata muy bien la zona de los ojos y queda muy natural.  
Precio: 4.10€

Crema facial de leche y miel Hean

Crema facial de leche y miel Hean
Crema facial Hean
Crema nutritiva de leche y miel Hean. Crema para nutrir y regenerar dejando la piel perfectamente suave y tersa gracias a los extractos de leche y miel .
La crema huele muy buen, es bastante densa y deja la piel super suave, solo la he probado una vez a ver que tal, cuando tenga una opinión formada haré una review. 
Precio: 1.77€ 

Paleta de sombras Sleek Make Up Rio Rio

Paleta de sombras Sleek I-Divine Rio - Rio
Seguramente habéis visto antes esta paleta de sombras, porque yo la he visto en muchos blogs y hasta tenia la impresión de ser la única que no la tenia jejeje, y por fin la tengo.
Se trata de la paleta Rio Rio , edición limitada de Sleek Make Up. 
Viene con 12 sombras con tonos vivos y bastante fácil de combinar.
La paleta contiene 6 sombras metalizadas, 3 sombras con un toque de shimmer y 3 sombras mate. 

paleta de sombras Sleek Make Up Rio Rio

Abajo el swatch de la primera fila de sombras  con flash en la parte de arriba y abajo sin flash. 

paleta de sombras Sleek Make Up Rio Rio

Tropics - naranja mate
Night Fever - rojo fresa mate
Ipanema - marrón cobrizo con destellos dorados, shimmer 
Caipirinha - verde manzana metalizada
Urca - Beige champan metalizado 
Leblon - negro mate

Abajo esta el swatch  de la fila de abajo de la paleta de sombras con la parte de arriba de la foto con flash y la de abajo sin. 

paleta de sombras Sleek Make Up Rio Rio

Cachaca - blanco metalizado 
City of God - Amarillo metalizado 
Copacabana - beige con destellos dorados, shimmer 
Sao Conrado - Rosa coral con pequeños destellos dorados, shimmer
Bossa Nova - Violeta con subtono azul metalizado 
Leme - azul marino metalizado 

Precio de la paleta: 9.99€

Me gustan todos sus tonos, los metalizados más que los mate, aunque  se pueden realizar maquillajes muy bonitos combinando los diferentes tonos. 

¿Que os parece la segunda parte de mis compras en Maquillalia? ¿ Os gusta la paleta de sombras? 
¿Habéis probado alguno de estos productos? 

Hasta aquí por ahora, en la siguiente entrada vamos a ver.... una deliciosa receta. Hasta la semana que viene os deseo un feliz fin de semana y os mando un fuerte abrazo. 
Chaoo






5 comentarios:

  1. Las cremas de manos están muy bien de precio. La paleta es muy bonita y los colores muy alegres. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita, me encantaría tenerla. Yo tampoco tengo esta.
    Las cremas de essence huelen muy bien, me encanta usarlas, aunque de hidratación se me quedan un poco cortas.

    ResponderEliminar
  3. la mascarilla de macadamia y la paleta me encanta

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales las compras! Tengo ganas de probar esa mascarilla capilar. Ya me contarás qué tal te va. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué compras tan estupendas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...