viernes, 18 de diciembre de 2015

Nuevo proyecto en colaboración con Youzz & Matutano


Hola!

Estoy feliz porque estoy participando en otro proyecto colaborativo, esta vez a través de Youzz.
Desde hace más de 40 años, compartimos risas y diversión a través de Matutano, ¿Alguien no conoce su sonrisa tan característica? Una sonrisa que proyecta confianza, calidad y tradición.
Siguiendo con su vocación de ofrecer sabor y diversión al consumidor, Matutano lanza una exclusiva mezcla de frutos secos, Matumix, que a través de Youzz yo he podido probar en sus dos nuevos sabores : Tex Mex y Jamón.
Colaboración Youz & Matutano, Matumix sabor Tex-Mex y Jamón


MATUMIX sabor  TEX-MEX, ideal para los amantes de los Doritos Tex-Mex y su sabor a queso. 
MATUMIX sabor JAMÓN, para los adictos al inconfundible sabor de las Ruffles Jamón.

Ahora vamos a hablar un poco sobre la campaña y lo que venia en mi pack de bienvenida. 

Colaboración Youz & Matutano, Matumix sabor Tex-Mex y Jamón


 - 6 Bolsas MATUMIX sabor TEX-MEX  para mi. 
 - 6 Bolsas MATUMIX sabor JAMÓN para mi. 
 - 13 Bolsas extra de  MATUMIX para repartir entre mis amigos. 
 - 1 Guía de campaña con información sobre la marca y el producto. 
 - 1 Bloc de cuestionarios para que quede registrada la opinión de la gente con la que hablo y comparto el producto. 
 - 1 Carta de bienvenida.


En esta campaña 2000 youzzers tuvieron la oportunidad de probar gratis Matumix sabor Tex-Mex y sabor Jamón de Matutano para luego compartir y evaluar el producto con los familiares, amigos y compañeros de trabajo de cada uno.

Colaboración Youz & Matutano, Matumix sabor Tex-Mex y Jamón


Cualquier excusa es buena para disfrutar de estos snacks, como por ejemplo :
- Mientras juega tu equipo favorito , rodeado de amigos.
- Acompañando tu bebida favorita.
- Viendo una peli.
- Invitando a tus amigos a casa a jugar a las cartas o a cualquier otro juego de mesa que os guste.
- Dando un paseo por el parque.
- Siempre que te apetezca.

Estos snacks se componen de cacahuetes , snacks de maíz y kikos.
Son crujientes, dorados, tienen el tamaño perfecto y son ideales para picotear en cualquier momento, para merendar, como aperitivo o mientras preparamos la comida, pero a mi chico y a mi nos encanta disfrutarlos cuando estamos en el sofa viendo una peli.
No puedo decir que tengo un sabor favorito porque los dos me han gustado muchísimo, están deliciosos y a todos mis amigos , familiares y compañeros de trabajo con los que compartí los snacks les han gustado los dos sabores aunque la mayoría prefieren el Matumix sabor Jamón.
Son realmente adictivos, es imposible empezar un bolsa y que no se acabe por eso la única desventaja que le veo es que viene muy poca cantidad en el paquete.
Si tuviera que añadir algo a este mix  añadiría almendras, creo que pegarían muy bien y me encantaría que sacaran otros sabores como por ejemplo sabor a bacon o picante.
Aunque las bolsitas de Matumix practicamente han volado he pasado unos momentos muy buenos disfrutando y compartiendo estos snacks y estoy muy contenta de haber podido participar en este proyecto.

Muchas gracias #Youzz & #Matutano .


¿Habéis probado estos snacks? ¿ Que os parecen?

Nos vemos,


3 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...