miércoles, 24 de junio de 2015

Colaboración TRND y CESAR! - Nuevo proyecto


Muy buenas tardes a tod@s 

Hoy quiero hablaros sobre  TRND y Cesar. 
TRND es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. 
Todos los miembros pueden elegir los proyectos en los que quieren participar dentro de una gama extensa de productos como por ejemplo, belleza, coches, videoconsolas, viajes o música. 


sábado, 20 de junio de 2015

Patatas al horno con romero y tomillo - Receta


Hol@

En esta entrada vengo a enseñaros la última receta que hice, y como me encantan las patatas esta vez se trata de patatas al horno, una receta muy fácil de realizar y que se puede consumir como plato principal o como guarnición al lado de un filete a la plancha por ejemplo. 


patatas al horno receta

martes, 16 de junio de 2015

Hoy comemos...¡Guisantes con Jamón! - Receta



Muy buenos días a tod@s 

Espero que estéis muy bien y que hayáis empezado esta semana con buen pie y con las pilas cargadas, porque hoy como siempre os recomiendo una receta muy rápida, para esos días en los que llegamos cansadas del trabajo o no disponemos de mucho tiempo para preparar la comida o la cena o simplemente no tenemos ganas de cocinar, esta vez os recomiendo cocinar unos guisantes con jamón, como lo hice yo.
Por si no lo sabíais los guisantes fortalecen los huesos y  mantienen la salud de nuestro organismo..si queréis saber más seguid leyendo...

sábado, 13 de junio de 2015

Degustabox Mayo 2015


Muy buenas tardes

Hoy vengo con otra entrada sobre el contenido de la caja Degustabox, esta vez la correspondiente del mes pasado. Para l@s que no lo saben la Degustabox es una caja mensual con productos sorpresa en función de tus preferencias y  muchas veces productos nuevos en el mercado.
Marcas como Kelia, Illy, Royal, Groupe Bel, Grupo Celfa, Hellmann´s, Diabalance, Alpro, Codorniu, y Minute Maid completaron esta caja,  pero mejor vamos a verlas con más detalle.  


Degustabox Mayo 2015

martes, 9 de junio de 2015

Colaboración Duracell Ultra Power y Proxima a Ti - Review


Muy buenos días 

Recientemente la web de Proximaati lanzo un nuevo proyecto en colaboración con Duracell en el que 2.500 embajadoras pudieron probar las nuevas pilas Duracell Ultra Power, y yo he sido una de las afortunadas. 

lunes, 1 de junio de 2015

Siéntete bien y ...¡guapa!


Buenas tardes

El verano ya esta aquí y todas queremos tener un buen cuerpo y una piel hidratada y radiante. Y con un buen cuerpo no me refiero a medidas como 90-60-90 porque la perfección no esta en la estética sino en el interior de cada uno de nosotros, y lo más importante es como nos sentimos con nosotros mismos, y a lo que me refiero con un buen cuerpo es a tener un cuerpo cuidado e hidratado.  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...