lunes, 29 de febrero de 2016

Proyecto Martini&Tonic - Colaboración con Bopki


Hola!

En la comunidad de marketing colaborativo para mujeres BOPKI hace 3 semanas activaron un nuevo proyecto en el que 2500 bopkis podrían probar y dar a conocer Martini&Tonic.
Yo he sido una de las afortunadas en probar este vermouth con tónica  y hoy os voy a hablar un poco sobre el aperitivo moderno.

Proyecto Martini&Tonic - Colaboración con Bopki
En mi pack de bienvenida al proyecto venia lo siguiente:

  • 1 botella de Martini Rosso (1l). 
  • 1 botella de Martini Bianco (1l).
  • 6 copas balón para Martini & Tonic. 
  • 4 cupones descuento de 0.50€ por la compra de Martini.
  • 1 Guía de proyecto.
  • 1 Manual de Investigación de marketing. 

Los vermouths están cada vez más presentes, tanto en los tradicionales aperitivos del fin de semana, como en los afterworks o incluso en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de MARTINI nos proponen una nueva combinación MARTINI y tónica a partes iguales.

MARTINI es un proceso único y complejo, basado en la selección y mezcla cuidadosa de los ingredientes y siempre con el objetivo de la alta calidad. Desde el Piamonte ( origen de MARTINI ) los maestros artesanos de la marca recorren el mundo en busca de las mejores materias primas.

Proyecto Martini&Tonic - Colaboración con Bopki

Desde hace más de 150 años Martini mantiene viva la tradición del auténtico vermouth original, que incluye un método de elaboración tradicional único, el "Macerato a la girata lenta" , en este proceso el botánico se introduce en el "Tamburo", que gira muy lentamente   (dos veces al día da vueltas sobre si mismo ), lo que permite extraer toda la riqueza y variedad de matices. Junto con los más de 40 botánicos seleccionados a mano que se utilizan para la elaboración de sus vermouths, confiere a Martini un distintivo sabor más suave y rico en matices, e ideal para todo tipo de maridajes.

Los botánicos de MARTINI
Flores aromáticas: Rosa de Provins (Marruecos ), Violeta de olor ( Italia ).
Frutas fragantes: Frambuesa (Italia), Limón ( España) , Naranja (España).
Maderas exóticas: Cuasia(Jamaica), Cascarillo (Bahamas).
Raíces únicas: Raíz de lirio (Italia), Raíz de genciana(Francia), Raíz de Orris (Italia).
Especias cautivadoras: Clavo (Madagascar), Canela (Ceilán).

Las variedades de MARTINI...

MARTINI ROSSO
El Rosso presume de una secreta mezcla de botánicos procedentes de suelos nativos y extranjeros.
La artemisia, el ingrediente clave, continua siendo cultivada y recolectada justo a pocos kilómetros al sur de la casa MARTINI en Pessione (Italia).

Nota de cata: hierbas italianas, artemísia , ajedrea, dictamo y maderas exóticas dulces y amargas.
Maridajes: surtido de ibericos, quesos curados, salazones, frituras, encurtidos y carnes guisadas.

MARTINI BIANCO
Conocido en el pasado como Bianchissimo ( el más blanco ).
Multipremiado desde 1910.Su base única hecha a partir de distintos vinos blancos está adornada con extractos de hierbas e inspirado en flores blancas de vainilla.

Nota de cata: de gran cuerpo , rico amargor, madera, herbal y complejo.
Maridajes: mariscos, moluscos, quesos suaves, pastas y arroces.

Proyecto Martini&Tonic - Colaboración con Bopki

Para disfrutar al máximo de la combinación de vermouth y tónica más fresca hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Coger una copa balón
  • Llenarla con mucho hielo ( unos 4 cubitos )
  • Rellenar con 7cl de  Martini Rosso o Martini Bianco y 7 cl de tónica. Vertiremos la tónica poco a poco dejando siempre el espacio de un dedo entre el combinado y el final de la copa. 
  • Martini &Tonic Rosso: añadir una rodaja de naranja como contrapunto dulce.
  • Martini&Tonic Bianco: añadir una rodaja de lima como contrapunto ácido. 
Proyecto Martini&Tonic - Colaboración con Bopki

Tenia muchas ganas de participar en este proyecto.. y me toco, que alegría recibir el pack!!! 
Hemos organizado comidas con la familia y catas con los amigos para dar a conocer MARTINI&TONIC y hay diferentes opiniones, a algunos les ha gustado más el Rosso y a otros el Bianco pero a todos les ha encantado el aperitivo y han dicho que es la combinación perfecta y que lo van a seguir tomando así. 
Aunque me gusta mucho tanto el Martini como la tónica jamás había pensado en combinarlos hasta que lo probé y os digo sinceramente que me ha encantado, tanto el Rosso con su toque dulce como el Bianco con su punto de amargor, es una bebida que seguiré tomando porque me ha conquistado , sin duda!
Ha sido un verdadero placer participar en este proyecto y poder descubrir, probar  y dar a conocer MARTINI&TONIC. Muchas gracias BOPKI!


¿Y vosotras, habéis participado en este proyecto? ¿ Que os parece este combinado? ¿ Lo habéis probado? 

Mil besos, 


8 comentarios:

  1. Yo también estoy participando y me está gustando un montón!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en este proyecto. Está genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar. Las copas son una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Deben estar muy buenos...para momentos especiales está más que bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunté porque no soy mucho de estas bebidas, suelo pedirlas cuando voy de copas con amigas por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo todo! Yo no me he apuntado para este proyecto y ahora me arrepiento.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...