miércoles, 15 de junio de 2016

Haul acumulado parte III - Bonté ( Tónico facial, Crema hidratante y Mousse limpiadora )


Hola!!

Continuamos con el haul de cosméticos que tengo acumulado y en la entrada de hoy os voy a hablar sobre la famosa marca Bonté y los primeros productos de esta marca que estoy probando.
Aunque he visto muchísimas reseñas sobre distintos productos de esta marca low cost decidí empezar por unos productos básicos y comprobar los efectos que tienen en mi piel.


Tónico facial Bonté 

Descripción del producto:
Elimina las últimas impurezas dejando la piel tonificada y suave. Tolerancia testada bajo control dermatologico.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel ya limpia del rostro con un algodón después de la leche limpiadora.


Mousse limpiadora Bonté 

Descripción del producto:
Limpia la piel eliminando las impurezas gracias a sus activos exfoliantes e ingredientes cítricos.
Tolerancia testada bajo control dermatologico.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda, masajear suavemente y aclarar.


Crema facial hidratante para todo tipo de pieles Bonté 

Descripción del producto:
Enriquecida con Vitamina E, ceramidas y extractos de frutos rojos hidrata la piel durante todo el día.
Hidrata las capas superiores de la epidermis. Tolerancia testada bajo control dermatologico.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia del rostro y del cuello.


Hace poco tiempo que empece a usar estos productos y aún no tengo una opinión formada sobre ellos pero en cuanto la tenga haré una entrada.

¿Y vosotras... habéis probado alguno de estos productos? ¿ Que os parecen?

Mil besos,




8 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás. A mi de esta marca me gustan mucho sus geles y algunas de sus hidratantes corporales: en cuanto a formulación no son gran cosa, pero como a nivel de hidratación en el cuerpo no tengo muchas exigencias, me van bien...además, huelen genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por los productos bonté, solo por las cosas que leo... jajaja a ver si me animo a probar algo también!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada todavía de la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. estuve apunto de probar el mousse limpiador pero al final lo deje en tienda y ahora estoy arrepentida

    ResponderEliminar
  5. yo quiero probar el limpiador, ya nos contarás que tal va
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, así que espero leer lo que nos cuentas sobre ellos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no conocía esta marca pero igual me animo a probarla!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado los desmaquillantes de ojos de esta marca, pero no me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...