jueves, 30 de junio de 2016

lunes, 27 de junio de 2016

viernes, 24 de junio de 2016

Agua con gas Perrier - Proyecto en colaboración con TRND

Hola!

Hace unas semana en la web de TRND lanzaron un nuevo proyecto al que me apunte y afortunadamente me eligieron. Para las que no lo sepan TRND es una comunidad de marketing colaborativo en donde el usuario puede probar los productos que más le interesan, y de forma totalmente gratuita.
Volviendo al proyecto en el que estoy participando os cuento que se trata del agua con gas Perrier.

Agua con gas Perrier proyecto TRND

miércoles, 15 de junio de 2016

Haul acumulado parte III - Bonté ( Tónico facial, Crema hidratante y Mousse limpiadora )


Hola!!

Continuamos con el haul de cosméticos que tengo acumulado y en la entrada de hoy os voy a hablar sobre la famosa marca Bonté y los primeros productos de esta marca que estoy probando.
Aunque he visto muchísimas reseñas sobre distintos productos de esta marca low cost decidí empezar por unos productos básicos y comprobar los efectos que tienen en mi piel.

lunes, 6 de junio de 2016

Caja Degustabox Mayo ´16


Hola!

Para l@s que no lo saben la caja Degustabox es una caja mensual con productos sorpresa. Cada mes recibirás de 10 a 15 productos sorprendentes y muchos de ellos nuevos en el mercado.
Por la caja se paga 14,99€ mensuales pero el valor del contenido siempre es superior al que pagas por la caja.
A mi me gusta mucho comer y descubrir productos nuevos y llevo ya 2 años con Degustabox y estoy contenta con ellos. Si quieres suscribirte te dejo el enlace a su pagina.
Dicho esto pasamos a ver el contenido de la caja correspondiente al mes de Mayo que como siempre vino repleta de productos buenísimos.

Caja Degustabox Mayo 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...