viernes, 26 de mayo de 2017

Base de maquillaje Skin Illusion de Clarins


Hola!

La protagonista de la entrada de hoy es la base de maquillaje Skin Illusion de Clarins porque llevo un tiempo usándola y creo que vale mucho la pena hablaros de ella. Me gusta mucho el acabado que deja, su cobertura y la durabilidad que tiene. Pero vamos por pasos...


Como la describe la marca: 

Es una base hidratante no grasa que refleja la luz gracias a su combinación perfecta de ingredientes minerales y extractos de plantas. El complejo Light - Optimizing Complex y los pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins consiguen,  con la ayuda de una mezcla de ingredientes única, hidratar y proteger continuamente la tez hasta que recupera toda su viveza y uniformidad de tono. 

Tipo de piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa.

Textura: Fluido

Cantidad: 30 ml.

Precio: 39€


Para una base de maquillaje de alta gama como esta me parece muy bonito y elegante que el producto venga en un frasco de cristal, de echo me gusta mucho el diseño de todos los productos de Clarins, me parecen muy bonitos y elegantes.
Skin Illusion viene con un dosificador que además de higiénico permite sacar la cantidad justa de producto que vayamos a utilizar, el producto se conserva mejor porque no entra en contacto con el aire y por lo tanto no pierde sus propiedades.


En mi opinión es una base de maquillaje de cobertura media que iguala el tono de la piel de una forma muy natural y cubre las imperfecciones dejando un rostro pulido y luminoso.
Su textura es líquida, jugosa y suave así que no deja sensación de pesadez en la piel y es muy cómoda de llevar. El tono que yo tengo ( 109 Wheat ) se adapta perfectamente a mi tono de piel, dejando una piel lisa, aterciopelada, bonita y sobre todo natural.
En cuanto a su duración, aplicando solo la base y polvos matificantes, sin retocar me aguanta unas 6,7 horas sin sacarme brillos así que si tienes la piel mixta o grasa te la recomiendo.

La verdad es que estoy muy contenta con esta base y la uso normalmente para mis maquillajes de noche o para eventos especiales. Se que no me va a fallar y que voy a tener un maquillaje impecable durante horas y horas.


¿Habéis usado esta base de maquillaje? ¿Que os parece? ¿Me podéis recomendar algún producto de la marca?


Besos,




6 comentarios:

  1. Es de mis favoritas, tanto de la marca como entre las bases que he probado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es mi base de Clarins favorita, he usado varios frascos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve que deja un acabado muy bonito. Me apunto la base porque aunque Clarins es una de mis marcas favoritas, no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho su cobertura!!besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero la verdad es que me ha gustado como queda así que me lo apunto. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...