martes, 6 de junio de 2017

Solución Micelar Fisiológica - La Roche-Posay


Hola!

En la entrada de hoy os quiero hablar sobre una de las tantas aguas micelares que existen hoy en dia en el mercado. Hace poco os hable sobre el agua micelar en aceite de Garnier AQUÍ y hoy os voy a hablar sobre el Agua Micelar para pieles sensibles de La Roche - Posay.

Solución Micelar Fisiológica - La Roche Posay

Lo que dice la marca...
La Solución Micelar Fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible en cara, ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico.
Con agua termal de La Roche-Posay y agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia y gran poder desmaquillante.
Ph fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenes.

Modo de uso...
Aplicar en el rostro, ojos y labios con ayuda de un algodón. Sin aclarado.

Solución Micelar Fisiológica - La Roche Posay

Mi opinión...
El envase es muy sencillo, un bote de plástico con dosificador que permite controlar la cantidad de producto que vayamos a utilizar.
En cuanto a su olor, yo diría que huele como " a limpio " y me gusta, pero no es un olor intenso ni perdura en la piel, en cuanto se te haya secado el rostro ya no huele a nada.

Esta agua micelar es una de mis favoritas y os diré porque. Si usas maquillaje waterproof tendrás que insistir un poco para eliminarlo por completo, no es como si usaras un aceite desmaquillante o un producto bifásico, pero me gusta mucho su gentileza con la piel y sobre todo con los ojos. He probado aguas micelares que limpian y desmaquillan mucho mejor que esta pero me resultaron muy irritantes y los ojos me picaban mucho.
En cuanto al rostro, lo deja limpio, suave, diría que fresco y muy equilibrado, sin sensación de tirantez y eso me gusta mucho.

Solución Micelar Fisiológica - La Roche Posay

Yo no se mucho de ingredientes pero para l@s que sepan esto es lo que lleva:
 AQUA. CITRIC ACID. DIHYDROCHOLETH-30. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. HEXYLENE GLYCOL. PARFUM. POLOXAMER 184. POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM GLYCOLATE.

Se puede encontrar en formato de 200 ml o 400 ml y una vez abierto el bote caduca en seis meses.
Su precio ronda los 7€ ( 200 ml ) y 15€ ( 400 ml ). 

Como una conclusión es un producto muy bueno que sin duda volveré a comprar y sí, os lo recomiendo mucho, sobre todo si tenéis la piel sensible.


¿Que os parece este producto? ¿ Lo habíais probado ? 

Un beso, 



8 comentarios:

  1. Es estupendo que sea tan respetuosa con la piel. Me la apunto y te agradezco la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aunque en los ojos solo uso bifásico, es uno de los productos de la marca que probé primeros y guardo muy buen recuerdo de su uso en el rostro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La he usado y terminado y también es una de mis favoritas! Me desmaquilla muy bien y no me deja brillos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta que sea cuidadosa con la piel y que no escueza en los ojos, no la he probado pero me la apunto
    besos

    ResponderEliminar
  5. He oido muy buenas reseñas sobre este producto me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda para mi ha sido todo un descubrimiento, es genial!! Un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las soluciones micelares pero esta no la he probado así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste porque tengo un bote en tamaño mini de esta micelar y no sabía si es buena o no.. Ahora tengo ganas de abrirla ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...