viernes, 7 de julio de 2017

Toallitas captura colores Iberia Protect - Proyecto Youzz


Hola!

Sabíais que la ropa no sólo destiñe cuando es nueva? A pesar de lo que mucha gente cree, las prendas no sólo pierden color en los primeros lavados, aunque las hayas lavado varias veces continúan destiñendo.
Así que, en la entrada de hoy os voy a hablar sobre las toallitas captura colores de Iberia Protect que estoy probando gracias a Youzz.

Toallitas captura colores Iberia Protect - Proyecto Youzz

Toallitas captura colores Iberia Protect - Proyecto Youzz

El kit de bienvenida al proyecto  contiene:

  • 2 packs de toallitas Iberia Protect 
  • 20 muestras de toallitas Iberia Protect para compartir
  • 1 guía de campaña
  • 1 bloc de cuestionarios 
Las toallitas Iberia Protect son más gruesas y absorben más cantidad de colorante por lo tanto, tus coladas estarán a salvo porque :
  • Evita teñidos accidentales 
  • Tus prendas mantendrán el color original tras varios lavados. 
  • Podrás mezclar colores de varias intensidades. 
  • Reducirás el número de lavadoras a media carga ahorrando tiempo y dinero. 
Toallitas captura colores Iberia Protect - Proyecto Youzz

Apuesto a que a más de una de vosotras se le ha colado alguna vez algo de color en la lavadora con la colada blanca y terminó por manchar toda la ropa.
A mi me ha pasado, y con la colada de colores también porque aunque soy muy cuidadosa a la hora de hacer la colada y separo los colores una nunca sabe si una prenda nueva destiñe o no. Por eso mismo siempre que no "confío" en una prenda uso las toallitas Iberia Protect.
Las he probado de varias maneras, con ropa oscura, y también con una mezcla de ropa de colores intensos y colores más claritos y perfecto, en una de las veces la toallita tenia un tono azulado lo que significa que alguna de las prendas desteñía un poco pero la ropa quedo perfecta ya que el color se quedo en la toallita.
Dicen que se pueden mezclar prendas de distintos colores e  intensidades pero yo prefiero seguir separando los colores, eso sí seguiré usando estas toallitas para evitar teñidos accidentales.


¿Conocíais las toallitas Iberia Protect? ¿ Que os parecen? 

Un abrazo, 



3 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...