viernes, 13 de octubre de 2017

Productos terminados 6 - Octubre ´17


Hola

Hace mucho que no hago una entrada de productos terminados y como se me están acumulando muchos botes hoy os voy a enseñar unos cuantos productos y lo que opino de estos.

Productos terminados - Octubre ´17

1. MOUSSE AUTOBRONCEADOR DE CIEN
En una de mis visitas a Lidl de este verano me lleve este mousse autobronceador de la marca Cien. Es ideal para pieles normales y para conseguir el mejor resultado posible se recomienda un peeling antes de la aplicación.
Lo he usado mucho este verano porque me gusta el resultado que deja en la piel, pero no hay que aplicarlo muy a menudo porque en vez de intensificar el bronceado la piel se pone como amarillenta.
Yo me lo aplicaba unas 2 o 3 veces por semana para mantener un bronceado natural y bonito.
Repetiría : SI

2. PROTECTOR DEL CALOR DIAMANTE FUERZA EXTREMA DE TRESEMMÉ
El protector del calor Diamante de TRESemmé contiene un complejo termo-activo que detecta el calor y ayuda a proteger el pelo del daño causado por aparatos de calor.
Yo lo uso justo después de lavarme el pelo, me lo seco un poco con la toalla y aplico el protector del calor desde la raíz hasta las puntas para luego sacarlo con el secador y peinarlo.
Me gusta porque el pelo se queda suave y brillante.
Repetiría: SI

3. GEL DE DUCHA NUTRITIVO CON ACEITE DE ARGAN DELIPLUS
El gel de ducha nutritivo de Deliplus esta indicado especialmente para pieles muy secas. Su contenido en aceite de Argán, Soja y Manteca de Karité combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita.
Las que me seguís sabéis que este gel de ducha esta entre mis geles de ducha favoritos. Tengo la piel seca, en invierno más que en verano y este gel de ducha me va de maravillas. Huele muy bien, hace mucha espuma y deja la piel suave e hidratada.
Repetiría: SI

4. AGUA MICELAR EFFACLAR DE LA ROCHE POSAY 
El Agua Micelar Ultra para pieles grasas de La Roche Posay no contiene parabenes, alcohol, jabón ni colorantes.
En mi opinión es un buen producto pero no es para mi y os explico porque digo esto. Deja la piel limpia, nutrida, se absorbe enseguida y al desmaquillar los ojos no produce picor ni escozor. El punto negativo que le veo es que al desmaquillar los ojos hay que insistir demasiado para quitar todo el maquillaje por eso para desmaquillar los ojos prefiero otros productos pero para el rostro y maquillaje suave esta bien.
Repetiría: NO LO SÉ 

5. ACONDICIONADOR EXPRÉS STYLIUS DE DELIPLUS 
El acondicionador exprés para pelos rizados u ondulados de Stylius contiene una fórmula enriquecida con extracto de papaya y flor de la pasión y filtro UV.
He comprado este acondicionador porque tengo el pelo rizado y ya que promete unos rizos definidos quería ver si funcionaba. Es cierto que deja el pelo suave, suelto y fácil de peinar pero no he notado mis rizos más marcados.
Repetiría: NO


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que os parecen?


Un beso, 


7 comentarios:

  1. he probado el gel que está muy bien, y el acondicionador de deliplus que repito siempre con el, los rizos definidos es verdad que no os deja, pero yo lo quiero más que nada para desenredar y facilitar el peinado, y en esa funcion me va muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo es que nunca me echo micelar en los ojos, solo desmaquillante específico para esa zona y si es bifásico, mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa cuantos productos terminados y sobre todo tu opinión sincera acerca de los productos

    ResponderEliminar
  4. los productos de treseme no me gustan demasiado

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el gel, lo tuve y recuerdo que me encanta como olía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo tenía ganas de probar ese agua micelar de la roche posay. Cogeré el formato más pequeño por si acaso.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar ese gel de Argan, aunque no suelo ir a menudo a Mercadona.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...