jueves, 9 de noviembre de 2017

Caja Degustabox - Octubre ´17


Hola!

En la entrada de hoy, como cada mes vengo a enseñaros el contenido de mi caja Degustabox correspondiente al mes de Octubre. Esta vez nos han enviado muchos productos novedosos y riquísimos. Pero mejor vamos a verlos todos...

Caja Degustabox - Octubre ´17

Crema de cacahuetes Toonuts Caja Degustabox - Octubre ´17
TOONUTS
Crema de cacahuetes elaborada a partir de cacahuetes suavemente tostados. Es un producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Me ha gustado, tiene un sabor muy bueno y sobre una tostada para desayunar me parece perfecta.
Precio: 3.70€

Conguitos con chocolate con mas leche Caja Degustabox - Octubre ´17
CONGUITOS
Los conguitos de siempre pero ahora con más leche. Me encantan los conguitos  y nada más abrir la caja y hacer las fotos nos hemos comido la bolsa entera, son irresistibles jajaja.
Precio: 1.50€

Galleta Choco Menta Artiach Caja Degustabox - Octubre ´17

Galleta Choco Menta Artiach Caja Degustabox - Octubre ´17
ARTIACH
Artinata, la galleta para el postre lanza un nuevo producto con el sabor del Aftereight. Una deliciosa combinación de chocolate y menta que nos ha encantado. La verdad es que no me esperaba que estuvieran tan buenas pero os las recomiendo, están buenísimas y recién sacadas de la nevera aun más.
Precio: 1.60€

Tomate frito Ferrer Caja Degustabox - Octubre ´17
FERRER
Tomate frito Receta Casera, elaborado con aceite de oliva, ingredientes naturales y sin colorantes ni conservantes.
No lo he probado aun pero estoy pensando en hacer una pizza que seguro quedara deliciosa.
Precio: 1.79€

Snack de cereales Break Eagle Caja Degustabox - Octubre ´17

Snack de cereales Break Eagle Caja Degustabox - Octubre ´17
EAGLE
Snack de cereales Break. Una nueva línea de snacks de cereales, elaborados con aceite de oliva y con alto contenido de fibra. Hay 6 variedades y a mi me han tocado los de queso.
El otro día me los lleve al trabajo y están buenísimos, super crujientes y con un ligero sabor a queso.
Precio: 1€

Agua mineral con zumo de frutas Solan de Cabras Caja Degustabox - Octubre ´17
SOLÁN DE CABRAS
Multifrutas y Limón: Agua mineral natural con zumo de frutas en un porcentaje entre el 13% y el 20% dependiendo de la variedad. Las dos nos han gustado por su sabor y porque son sin gas y bajas en calorías.
Precio: 0.74€ x 2uds = 1.48€

Nestlé Coulant  chocolate negro con naranja Caja Degustabox - Octubre ´17
NESTLÉ
Tableta de chocolate negro con el interior relleno de chocolate negro y naranja.
No lo he probado aún pero me encanta el chocolate negro y seguro que este también me gusta.
Precio: 1.99€

Salsa Big Burger Choví Caja Degustabox - Octubre ´17
CHOVÍ
La salsa Big Burger de Choví contiene aceite, tomate, crema de leche y mostaza entre otros ingredientes que le aportan su característico sabor y una textura cremosa.
Nosotros la hemos probado con patatas fritas y nos ha gustado pero puede acompañar perfectamente  hamburguesas, hot dogs, etc.
Precio: 1.45€

Caramelos BE4 El Caserio de Tafalla Caja Degustabox - Octubre ´17

Caramelos BE4 El Caserio de Tafalla Caja Degustabox - Octubre ´17
EL CASERIO DE TAFALLA
Son caramelos sabor fresa y guayaba sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, sin grasa y con aromas naturales y colorantes naturales.
Son caramelos muy sanos y con un delicioso sabor a fresa y guayaba, nos han gustado mucho.
Precio: 2.20€

Batido de chocolate Cacaolat Caja Degustabox - Octubre ´17
CACAOLAT
Batido de chocolate Cacaolat con una fórmula que se mantiene intacta desde 1933 para poder disfrutar del mismo sabor Cacaolat ahora para llevar.
Me ha gustado mucho su sabor y el formato que tiene perfecto para llevar a cualquier sitio.
Precio: 1.40€

Nescafé Cappuccino Caja Degustabox - Octubre ´17
NESCAFÉ
Nescafé Cappuccino con un sabor más intenso gracias a una mezcla de café soluble con café tostado finamente molido.
Me parece que tiene un sabor demasiado intenso a café y a mi me gusta el cappuccino con un sabor más suave, será porque no suelo tomar café.
Precio: 2.81€

Carne de pollo Pulled Chicken Casa Matachín Caja Degustabox - Octubre ´17
CASA MATACHIN
Carne de pollo cocinada a baja temperatura para conservar todas sus propiedades.
Lleva mayonesa y es perfecta para bocadillos, sandwiches, wrapps, bagels, tacos, burritos etc.
La hemos probado en un bocadillo con lechuga y tomate y estaba muy bueno, la carne deliciosa.
Precio: 1.75€

Oroweat pipas pan con pipas Caja Degustabox - Octubre ´17
OROWEAT PIPAS
Pan elaborado con harina de grano completo, fuente de nutrientes, fibra y proteínas y una mezcla de cereales y semillas que no te dejarán indiferente.
Creo que es la segunda vez que nos envían este pan y os aseguro que es el mejor que he probado.
Lleva pipas de girasol, de calabaza y semillas de amapola y esta tan delicioso que hasta te lo puedes comer sólo.
Precio: 2.39€

Y hasta aquí el contenido de esta caja, con un total de los productos de 25.06€. Deciros que en general me ha gustado su contenido, menos el cappuccino.

¿Que os parece la caja de este mes? ¿Tenéis algún producto favorito? 


Un beso, 


2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...