jueves, 2 de noviembre de 2017

El nuevo dentífrico en gel de Lacer


Hola!

Cuando hablamos de salud bucodental lo hacemos del cuidado de toda nuestra boca. Para conseguirlo, además de una correcta higiene diaria, es importante la prevención y el cuidado de los dientes con productos de calidad que protejan de la caries y otras dolencias.
Hace unas semanas en Bopki lanzaron un nuevo proyecto en el que los seleccionados podían probar y dar a conocer el nuevo dentífrico en gel de Lacer.


En mi pack de bienvenida al proyecto venia:
  • 1 Gel dentífrico Lacer (125ml).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 15 Geles dentífricos Lacer (35ml) para compartir.
  • 20 muestras de Gel dentífrico Lacer (5ml) para compartir.
La caries se caracteriza por la desmineralización del esmalte dental, que acaba destruyendo el resto de tejidos del diente. Las bacterias presentes en la boca fabrican un ácidos a partir de los restos de alimentos que acaban generando la placa, causante de la caries. 
Laboratorios Lacer presenta la misma formulación y eficacia de la pasta dentífrica Lacer en una nueva consistencia para aquellos que preferimos una textura más fluida y suave. 
Esta nueva textura en gel, permite llegar a zonas de difícil acceso para una mejor higiene.
Igual que la pasta dentífrica Lacer, su completa composición con alto contenido en Flúor proporciona una triple acción: remineralizante y protectora del esmalte dental, antiplaca y anticaries, que mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo.

Flúor: 

  • Previene la caries.
  • Elimina la placa dental.
  • Refuerza y protege el esmalte.
Aldioxa: 
  • Protege las mucosas orales y mantiene la boca sana.
Carbamida: 
  • Neutraliza los ácidos.
  • Restablece el pH natural de la boca.
  • Refuerza las defensas naturales de la boca.

Me gusta cuidar mis dientes y Lacer es una marca de dentífricos muy buena en mi opinión, por eso cuando vi que me han seleccionado para el proyecto me puse muy contenta. 
Su textura gel es más fluida que la pasta por lo que lo veo ideal para la limpieza integral de zonas de difícil acceso como aquellas situadas entre las piezas dentales o en la cara interna de los dientes. 
Tiene sabor agradable, deja un aliento fresco y los dientes super limpios. Además, su fórmula me parece perfecta para su uso en cepillos eléctricos como el mío. 
En definitiva, me parece un muy buen producto y lo seguiré usando. 

¿Y vosotr@s, habéis probado el nuevo dentífrico en gel de Lacer? ¿ Que os parece? 


Un beso, 


6 comentarios:

  1. Lo he probado y me ha encantado. Es el que estamos usando desde entonces en casa.

    ResponderEliminar
  2. De Lacer he probado este dentífrico y me encanta, es muy bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. llevo años con ellos y ha sido uno de los productos que mas me ha gustado! muchas gracias por compartir! nueva seguidora! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también los estoy probando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lacer es u a marca que me suele gustar y utilizo estas pastas de dientes de vez en cuando.
    Te sigo te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...