martes, 1 de agosto de 2017

Cámara Samsung Gear 360º + Gafas Gear VR - The Insiders


Hola!

En la entrada de hoy os quiero hablar sobre unos dispositivos con los que vamos a descubrir una mejor forma de guardar todos aquellos recuerdos que deseamos conservar y revivirlos siempre que queramos. Se trata de la cámara Samsung Gear 360º y las gafas Samsung Gear VR 2017, dispositivos que estoy probando gracias a Theinsiders.

Cámara Samsung Gear 360 + gafas Gear VR - The Insiders
Antes de todo me gustaría aclarar que en los videos 360º  podemos grabar todo lo que nos rodea y desplazarnos por estos vídeos tanto en horizontal como en vertical y mirar hacia cualquier lado, y si además tenemos unas gafas de realidad virtual como las Samsung Gear VR podemos vivir la experiencia de realidad virtual al completo.

Características Samsung Gear 360º : 

- Doble sensor de 15 MP
- Resolución de vídeo : 4096 x 2048 @24fps (360º)
- Sensor de imagen : CMOS, 8.4 MP x2
- Batería : 1160 mAh
- Peso : 130 g
- Dimensiones : 100.6 x 46.3 x 45.1 mm
-  WI-FI
- Bluetooth
- Ranura MicroSD ( hasta 256 GB )
- Precio: 249€

Cámara Samsung Gear 360 + gafas Gear VR - The Insiders

La Samsung Gear 360º resulta ser muy cómoda y sencilla de usar. A diferencia de la anterior Gear 360º de 2016 esta nueva versión viene con un mango que hace que sea muy cómoda de sujetar y poder inmortalizar cualquier momento. Además en la parte inferior del aparato hay una rosca que permite anclarlo a trípodes y diferentes soportes.
Esta cámara se puede usar con el móvil o sin el. Viene con una pequeña pantalla y botones que permiten tomar fotografías, grabar vídeos y moverse por sus opciones fácilmente. Pero el máximo partido de esta cámara se consigue al vincularla vía Bluetooth con un móvil compatible ( Samsung o Iphone ).
Descargando la aplicación Gear 360º en el móvil, la cámara se puede gestionar perfectamente desde el móvil. La aplicación tiene un menú especial para seleccionar que objetivo se quiere utilizar, el delantero, el trasero ( fotos y videos en 180º ) o ambos ( 360º ).
Otro menú cambia la vista de la cámara : perspectiva en 360º, que saca fotos y videos por los cuales te puedes desplazar con el dedo, vista circular, vista expandida, vista dual o vista panorámica.
La calidad de imagen de la Gear 360º 2017 es más que digna para un dispositivo asi. Las fotografías tienen mucha luminosidad, están llenas de detalle y son realmente definidas.
La imagen del video no me parece tan definida como en las fotografías, pero la calidad del video es increíble y con un poco de habilidad podemos crear hasta contenido de realidad virtual.

Cámara Samsung Gear 360 + gafas Gear VR - The Insiders

Cámara Samsung Gear 360 + gafas Gear VR - The Insiders

Aspectos que tendrían que mejorar son :
- Ampliar la duración de la batería ( dura mínimo 2 horas ) ya que podemos meter una tarjeta de memoria de hasta 256GB seria bueno poder grabar una salida de 5 horas por ejemplo sin tener la necesidad de cargarla de nuevo.
- Aunque saca unas fotos muy buenas, 8 Megapíxeles en cada lente me parecen pocos, un poco más no habría estado nada mal.

Por todo lo demás estamos muy contentos con la cámara y sus características y os animamos a que la probéis.

Características Samsung Gear VR 2017: 

- Sensores : acelerómetro, sensor de giro, sensor de proximidad
- Dimensiones : 98.6 x 207.8 x 122.5 mm
- Peso : 345 g
- Ángulo de visión : 101º
- Incluye mando
- Precio: 129€

Cámara Samsung Gear 360 + gafas Gear VR - The Insiders

Con las gafas VR tienes asegurado un buen rato de entretenimiento. Es ponértelas y sumergirte en un mundo totalmente diferente. Tienes que instalar la App de Oculus en el móvil para poder empezar a disfrutar de contenido de realidad virtual tanto gratuito como de pago.
Las gafas vienen con un mando muy versatil que te permite moverte por el mundo virtual con mayor comodidad, en especial en los videojuegos.
Desde el momento en que te las colocas, te transportan a un mundo virtual donde tienes acceso a internet, Youtube, peliculas, videos 360º, acceso a tus videos y fotos del móvil.
Lo mejor de todo es que si además tienes una cámara  como la Samsung Gear 360º podrás revivir las fotos y vídeos en 360º que tu mismo hiciste y es una sensacion increible poder reproducir un video desde el mismo punto de vista en el que lo hiciste, tu en el centro y lo que has grabado por todas partes alrededor tuya, es como si estuvieras otra vez en el mismo sitio.

Cámara Samsung Gear 360 + gafas Gear VR - The Insiders

Cámara Samsung Gear 360 + gafas Gear VR - The Insiders

La única pega que le pondría a este dispositivo es que tras usarlo un rato, el móvil se calienta demasiado y la batería se agota enseguida, habría que mejorar eso.
En resumen, con las Samsung Gear VR 2017 acertarás seguro si quieres vivir una buena experiencia con gafas de realidad virtual.


¿Habéís probado alguno de estos dispositivos? ¿Que os parecen? 



Un beso,


2 comentarios:

  1. Unos gadgets muy interesantes. A mis hijas esas gafas les llaman mucho la atención!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las gafas me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...