viernes, 4 de mayo de 2018

Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario


Hola!

El mes de Abril Degustabox cumplió ni más ni menos que 5 años y nos han enviado unas cajitas de aniversario estupendas con un valor que supera los 30€. Han incluido también una selección de productos para cocinar, vamos a verlos...

Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario

Patatas fritas con jamon Torres Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
PATATAS TORRES
Son patatas fritas con sabor a Jamon Iberico, muy crujientes y con un sabor muy intenso a jamón, nos han gustado mucho.
Precio: 1.20€

Kitkat Chuncky Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
KITKAT
KitKat Chunky es el KitKat más grande del mundo, una gran barra de crujiente galleta recubierta de chocolate con leche. Nos enviaron un paquete con cinco unidades.
Precio: 2.65€

Nescafé Azera Descafeinado Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
NESCAFÉ
Nescafé Azera Espresso Descafeinado es un café soluble Premium con el cuerpo y la crema de un auténtico café de Coffee Shop.
Precio: 4.49€

Sidra El Gaitero Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
EL GAITERO
Sidra El Gaitero hecha con manzanas 100% frescas. Viene en formato lata, más cómodo y practico de beber. Su sabor me ha parecido demasiado fuerte, no me ha gustado.
Precio: 0.69€ x 2 uds = 1.38€

Vivesoy Go! Avena Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
VIVESOY
Vivesoy Go! Avena, la nueva bebida de avena 100% vegetal en un formato listo para tomar en cualquier momento y lugar. Se puede tomar fría o caliente, yo me la tomé bien fresquita y estaba deliciosa.
Precio: 1.25€

Pan con cereales,semillas y frutos rojos Oroweat Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
OROWEAT 
El nuevo pan Oroweat Cereales, Semillas y Frutos Rojos, con una selección única de semillas de lino marrón, semillas de girasol, copos de avena, semillas de chia y de lino dorado y también arándanos y frambuesas. Lo hemos probado en tostadas dulces y también saladas y esta delicioso.
Precio: 2.49€

Orlando tomate frito estilo casero Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
ORLANDO
El nuevo Orlando Estilo Casero, lleva pequeños trozos de tomate y cebolla, ingredientes naturales y está echo con tomates de temporada. Sin conservantes y sin gluten. No lo he probado aun pero por la pinta que tiene seguro que esta muy bueno.
Precio: 1.75€

Molininllo de sal Maldon Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
SAL MALDON
Molinillo de sal Maldon para realzar el sabor de nuestros platos, además es recargable y ajustable, se puede sacar tanto sal fina como escamas de sal. Es un producto muy versátil y muy útil en la cocina.
Precio: 4.90€

Crema de untar Lotus Biscoff Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
LOTUS BISCOFF 
La nueva crema de untar Lotus Biscoff es una crema con el sabor único de las galletas caramelizadas Lotus y una textura suave y fácil de untar. Ideal para comer untada en pan, crepes, como topping en helado o yogur e incluso como ingrediente para postres y tartas.
Precio: 2.89€

Atun en aceite de oliva virgen extra ecologico Calvo Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
CALVO
El nuevo atún pescado a caña que viene con la cantidad justa de aceite de oliva virgen extra ecológico. Para todas aquellas personas que buscan mantener una dieta equilibrada.
Precio: 3.5€

Arroz Riso Gallo Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
RISO GALLO
"Risotti Selezione Speciale" es una selección de los mejores granos para cualquier tipo de uso - ideal no sólo para risotto, sino también para paella, platos con carne o arroz con leche.
Precio: 2€

Caldo para paella facil de carne Gallina Blanca Degustabox Abril ´18 - Especial Aniversario
GALLINA BLANCA
Caldo para Paella Fácil de Carne: un caldo 100% natural de carne y sin conservantes, con un toque de sofrito para realzar el sabor.
Precio: 2.95€

Tal y como os he dicho al principio, con motivo del aniversario los de Degustabox enviaron cajas que superan los 30€ y la mía ha sido de 31.45€ y os tengo que confesar que me han gustado todos los productos, menos la sidra que me pareció demasiado fuerte para mi gusto.


¿Que os parece la caja de este mes? ¿Las que estáis suscritas la habéis recibido igual? 

Un beso, 


12 comentarios:

  1. Ahora me tomaba yo unas patatitas de ésas de aperitivo XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy completa!! Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que delicia yo quieroo!"!! :) jajaj
    Felicidades!!
    Ya tienes una seguidora mas
    Besitos
    PD: te espero por mi espacioo

    ResponderEliminar
  4. Viene muy completa, me gustan sobre todo las papas Torres ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo este tipo de entrada o me da hambre o estoy comiendo algo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cajas, vienen super completas! Aunque no sé si lo usaría todo, pero vamos, por el precio que tienen, están genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tiene todo una pinta riquísima! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Alaaa, que monton de cosas ricas te han enviado!! Me gusta mucho todo!! bss

    ResponderEliminar
  9. Riquisimo todo, en especial me gusta el cafe Azera, esta delicioso!! Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...