martes, 1 de octubre de 2013

Uñas azul!

   Muy buenos días!!

Os voy a presentar una manera muy fácil de pintarse las uñas cómodamente en su casita como en la estética en tres pasos muy sencillos.
Os tengo que confesar que aunque me esfuerzo en no tocar los bordes de los dedos, siempre los toco (pero eso sí,mi suerte es que se quita muy rápido metiendo las manos en agua caliente por unos minutos o al bañarme) así que perdonad los dedos manchados jejeje.
Ahora, lo que necesitamos es : un esmalte de uñas de color azul claro mate normal, uno de color azul intenso mate con efecto craquelado , y una laca  transparente para el retoque final . 
Con el azul oscuro que se agrieta que yo use  también podéis hacer otra combinación por ejemplo con rosa  o blanco....
Y si alguien quiere comprar los esmalte de uñas de KIKO que yo use lo puede hacer aquí






El primer paso es, dar una capa de esmalte de color azul claro a la uña, como en la foto....




El segundo paso es , dar una capa de esmalte de color azul oscuro en una uña y soplar hasta que se seque el esmalte y salgan grietas.Y seguimos con las otras uñas.






El tercer y ultimo paso es, dar una capa de laca transparente, esperamos a que se seque y listo!!
A continuación os pongo varias fotos y espero que os gusten...













Hay alguien quien haya usado este tipo de esmalte ( craquelado ) , y  en que combinación?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...