jueves, 5 de diciembre de 2013

The Versatile Blogger

      Hol@ guapas!!!


Me han dado un segundo premio!!! Esta vez se trata de " The Versatile Blogger " y le tengo que dar las gracias a " El Vestidor de Perly " que me ha nominado y animaros a visitar su blog. Os va a encantar!


Este premio tiene las siguientes condiciones a cumplir : 

- Escribir 7 cosas sobre mi
- Nominar a 15 blogs



Vamos a empezar con las 7 cosas sobre mi : 

1. Mis flores preferidas son las ROSAS BLANCAS con puntas de color rosa.
Me encantan!!

2. El mes que más me gusta del año es Diciembre. 
La Navidad, una de las festividades más importantes del cristianismo que tiene como propósito conmemorar el nacimiento de Jesucristo en Belén,  reunir la familia , llenarnos de paz y de perdón. 
El árbol de Navidad con sus lucecitas, los regalitoooosss, todo me encanta!

3. Tengo una hermana de 29 años y un hermano de 33 años que viven en Valencia.Yo soy la menor con 25 añitos jejeje.

4. Me gusta mucho caminar. 

5. Soy muy ambiciosa. Si me propongo algo , hago hasta lo imposible para lograrlo.

6. Tengo mucha energía. No puedo estar sin hacer nada. Me pongo a cocinar algo , o me voy de compras o limpio la casa pero siempre estoy haciendo algo.

7. Soy una chica positiva. 
Soy de las que creen que si piensas en positivo puede mejorar tu vida. 
Hay que disfrutar cada momento  y aprovechar al máximo todo lo que nos da la vida porque solo tenemos una.


Y ahora pasamos a nominar los 15 blogs : 






Me da mucha ilusión cada nominación a estos premios porque de esta manera podemos conocernos más entre bloggers.

Esto ha sido todo. Espero que lo paséis muy bien en estos tres días que tenemos por delante.
Besitos!












22 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Es porque te lo mereces. Magnifico blog por eso me quedo. Besos wapa. Sandrita-Makeup

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapísima!! y muchas gracias por nominarme!! el premio le tengo ya, pero no me importa! me alegra que te acuerdes de mí! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra mucho ver que hay chicas como tú que leen cada entrada que hago y comparten conmigo sus opiniones. De verdad gracias por estar allí.. Besos

      Eliminar
  4. Yo también creo firmemente en el valor del espíritu positivo, así que me ha encantado leértelo. Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu actitud, guapa! Siempre siempre hay que ser positivos, sí!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Mucho éxito! Besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantan este tipo de entradas para conocernos mejor!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog: Liebster award. Anímate a hacerlo y me cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa . Un abrazo

      Eliminar
    2. Que tonta que soy, que no había visto que era la última nominada, jajaja. Por lo que he leído, somos muy distintas y me encanta que seas tan positiva, porque yo soy lo contrario. Este premio lo hice hace muy poquito, en la versión cinemaníaca, así que mejor no os aburro, jeje. Pero muchísimas gracias por acordarte de mí, te incluiré en el otro y te daré las gracias como es debido. :-)
      Un besazo guapa y enhorabuena por tu premio.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por acordarte de mi y pasarte por mi blog guapa. Un abrazo y que pases un feliz fin de.

      Eliminar
  8. enhorabuena por tu premio guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus respuestas, ya tengo hecho el tag wapa, pero gracias por la nominación.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado mis respuestas y felicidades por tus premios preciosa. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...