miércoles, 20 de noviembre de 2013

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

  Hola guapas!!

Me han nominado al premio " The Versatile Blogger Award " !!!
Es la primera vez que me nominan para un premio y esto me hace mucha ilusión. 
Le quiero dar las gracias a Perla María Santos Lucio del blog  http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/  por  nominarme a este premio, y a vosotras os animo a pasaros por su blog porque de seguro que os va a encantar.




Este premio tiene las siguientes condiciones a cumplir: 

1. Agradecer al blog que te nominó !
2. Compartir 7 cosas de ti !
3. Nominar a 15 blogs !

El objetivo de este galardón es incentivar el conocimiento de blogs y fomentar de esta forma las relaciones entre los blogger. Cosa que me parece estupenda.

    Vamos a empezar por comentaros 7 cosas sobre mi!!!

1.Me encantan los animales y tengo un perrito chiquitito. Es un bichon maltés toy , se llama Puffy ( en español es " peluche" ) y lo quiero muchisisísimo, es mi bebé jejeje.

2. Me gusta todo lo que tiene que ver con el maquillaje y la moda. Me encanta maquillarme , probar cosas nuevas, nuevos looks, y soy una fan del shopping, si me dejas un día entero en un centro comercial estoy de lo más contenta.

3. Tengo pareja. Llevo casi cinco años con mi chico y estamos pensando en casarnos en un futuro no muy lejano. En nuestra relación el es la sal y yo soy la  pimienta, jejeje.

4. Me gusta cocinar. Me encanta probar recetas nuevas y combinar ingredientes . Podría pasar horas en la cocina. Mis platos favoritos: la pizza y las patatas fritas ( no son nada saludables , pero son un vicio para mi ).

5. No me gusta la mentira. Odio a los mentirosos y con eso lo digo todo. Si me mientes, me pierdes.

6. Soy una persona muy sociable. Me gusta conocer gente nueva, compartir opiniones y descubrir cosas nuevas.

7. Adoro las tardes de lluvia. Sentada en la cama toda la tarde, mirando pelis con mi chico, abrazados  y con la ventana abierta para oír la lluvia. Si , si , lo habéis adivinado, soy una romántica incurable.  

Y la lista podría seguir....jajaja.

Y ahora vamos a nominar los 15 blogs. Los nominados son:



Pues esto ha sido todo mis amores, hasta la próxima os mando muchos besitos!!!






6 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Coincidimos en todo menos en la lluvia, a mi no me gusta nada.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que gracias! Compartimos un amor: un bichón toy. Es mi amor o mi bebé. Un peludito adorable. Te he conocido por otros blogs y me quedo! Ha sido un placer saber más de ti. BSS

    ResponderEliminar
  3. Que monada, son una dulzura de perritos, a que si? Muchas gracias por seguirme guapa, yo también te sigo!Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu premio y gracias por nominarme guapa!! Ya le tengo, pero te aseguro que me encanta cuando os acordáis de mí para darlo!! un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...