viernes, 17 de abril de 2015

Huevos rellenos - Receta


Hola holita!

¿Como va todo?Siempre intento subir recetas que se preparan en el menor tiempo posible para no pasarnos horas y horas en la cocina, y si  a veces se me escapa alguna receta un poco más laboriosa (hoy no es el caso) es porque me gusta mucho ese preparado y lo quiero compartir con vosotr@s  asi que hoy, os traigo la receta de un aperitivo súper fácil de preparar y delicioso. ¿Os quedáis a verla?


Muy bien, para este preparado necesitamos:

- 10 huevos duros
- 150 gr de paté de atún 
- tomate frito 
- sal
- pimienta
- perejil

Elaboración: 
  • Cortamos los huevos duros por la mitad y a lo largo.
  • En un bol echamos las yemas de los huevos y con un tenedor las vamos aplastando.
  • Echamos 3-4 cucharadas de tomate frito, el paté de atún y mezclamos todo muy bien.
  • Condimentamos con sal y pimienta al gusto y vamos rellenando los huevos. 
  • Con el tenedor aplastamos un poco los huevos rellenos para darles forma  y espolvoreamos perejil por encima. 
  • Dejamos en la nevera 1 hora antes de servir.
¡Buen provecho!

          













¿Que os parece esta receta? ¿ La habíais probado antes?


Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima os mando mil besos y gracias por pasaros por mi blog, sin vosotr@s esto no existiría. 

XO XO :) 











10 comentarios:

  1. Nunca los he hecho de esta forma con paté de atún *O* jaja tendré que probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Una de mis recetas preferidas. Te han salido deliciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, se ven riquísimos. No los he hecho nunca con paté de atún, pero me anoto la receta porque me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Qué rico! Me has recordado a cuando los hacía mi madre, luego yo de grande no sé porqué nunca los he hecho así que me viene bien que me traigas la receta. Mi madre los hacía con atún, pero la idea del paté me ha gustado, debe aportar suavidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no me gusten los huevos porque tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos guapa ,yo tambien los hago!!!gracias por pasarte por mi blog,te sigo por gfc y facebook!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial para poner cuando vienen gente a casa ¡¡ñam!!
    Un besazo enorme bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial para poner cuando vienen gente a casa ¡¡ñam!!
    Un besazo enorme bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocer tu blog, me encanta la receta. Me quedo por aquí. Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu opinion o sugerencia significa mucho para mi, pero por favor no hagas SPAM y no me dejes el enlace a tu blog.Con un solo click en tu nick, si tienes el perfil habilitado y visible me pasaré encantada por tu blog. De lo contrario me veré obligada a borrar tu comentario.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...